Abrirá AMPI universidad para agentes inmobiliarios en Querétaro
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Abrirá AMPI universidad para agentes inmobiliarios en Querétaro

COMPARTIR

···
menu-trigger

Abrirá AMPI universidad para agentes inmobiliarios en Querétaro

bulletLos afiliados tendrán la opción de cursar las licenciaturas más afines a su rama a partir de septiembre.

Alan Contreras
05/07/2019
Coparmex Querétaro contará con un campus universitario del Centro CIE.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

A partir de septiembre los agentes de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en Querétaro podrán cursar las carreras universitarias de Derecho y Administración en el Centro de Capacitación, Investigación y Estadística CIE.

Roberto Barrios, vicepresidente nacional de la AMPI, anunció que la sección de Querétaro, a cargo de Ivonne Gutiérrez, contará con un campus universitario del Centro CIE, en el que los inmobiliarios queretanos podrán cursar las licenciaturas más afines a su rama.

Entre las 77 secciones en el país de la AMPI, Barrios Gaxiola destacó el dinamismo de la asociación en Querétaro, por lo que a partir de septiembre los afiliados también tendrán la opción de cursar en línea las carreras universitarias que ofertará el CIE nacional.

Asimismo, solicitó a la presidenta de la asociación en el estado, Ivonne Gutiérrez, que comience con la creación del Campus Querétaro.

“Hacemos este anuncio de la Universidad AMPI a partir de septiembre por un acto de responsabilidad a nuestros clientes, que ponen en nuestras manos el 70 u 80 por ciento de su patrimonio”, declaró.

El vicepresidente nacional indicó que la instalación de este campus en Querétaro es acorde con el crecimiento que han tenido los agentes inmobiliarios en la entidad; además, de brindar la oportunidad para que los capacitadores locales asistan a los cursos a nivel nacional, que pueden a su vez replicar en la entidad.

“Una de nuestras principales fortalezas y metas de la AMPI es organizar y capacitar a los agentes inmobiliarios. Estamos por cumplir 63 años desde nuestros inicios como Unión Mexicana de Corredores y Administradores de Inmuebles (UMCAI) y la mejor forma de honrar esta fecha es mediante la capacitación constante por el respeto a quienes nos debemos, nuestros clientes”, dijo.