Abre Shurtape nueva planta en Querétaro
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Abre Shurtape nueva planta en Querétaro

COMPARTIR

···
menu-trigger

Abre Shurtape nueva planta en Querétaro

bulletLa compañía estadounidense invirtió 39 millones de pesos en sus instalaciones

Lucero Almanza
23/01/2019
Planta de Shurtape en el Fraccionamiento Industrial Peñuelas, Querétaro.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Con una inversión de 39 millones de pesos, la empresa Shurtape inauguró su planta ubicada en el Fraccionamiento Industrial Peñuelas, en el municipio de Querétaro, donde se producirán cintas adhesivas.

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, destacó la participación de Shurtape México en la entidad, donde apoyará el desarrollo de cadenas productivas en segmentos como la industria del papel.

La compañía estadounidense es fabricante líder de cintas adhesivas a nivel mundial, con 20 años de presencia en México.

Asimismo, cuenta con instalaciones en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Perú, Emiratos Árabes y China.

El mandatario estatal agradeció la confianza de los directivos de la empresa por instalar sus operaciones en la entidad y así crecer de manera conjunta, esto a través de las ventajas competitivas con las que cuenta Querétaro.

“Sus modernos procesos para la fabricación de cintas adhesivas, aquí seguirán integrando cadenas de alto valor ligadas a la industria del papel, que de enero a octubre del año pasado, produjo más de 20 mil millones de pesos, creciendo un 8.3 por ciento en relación al mismo periodo del año inmediato anterior”, refirió.

Por su parte, el CEO de Finanzas de Shurtape Tecnologies, Don Pomeroy, resaltó la importancia de iniciar una nueva era de Shurtape en Querétaro, donde se tiene el compromiso para contribuir de forma positiva con la comunidad y el medio ambiente.