A punto de resolver, abasto de gasolina en Querétaro
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

A punto de resolver, abasto de gasolina en Querétaro

COMPARTIR

···

A punto de resolver, abasto de gasolina en Querétaro

Más del 80 por ciento de las gasolineras ubicadas en la Zona Metropolitana cuenta con combustible

Alan Contreras
01/02/2019
Se registró en Querétaro una mayor abasto de gasolina.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Unión de Estaciones de Servicio del Estado de Querétaro (Uesqro) informó que más del 80 por ciento de las gasolineras ubicadas en la Zona Metropolitana cuenta con combustible con mayor regularidad, aunque en algunos momentos existe intermitencia en el abasto del hidrocarburo.

Enrique Arroyo, gerente general de la Uesqro, explicó que la intermitencia en el reparto existe debido a que algunas estaciones se han quedado sin combustible, pero ya no durante días, sino sólo por algunas horas.

El problema, dijo, se mantiene en el combustible Premium, ya que de los 100 viajes que se realizan, diez suministra este hidrocarburo. Mientras que en el caso de la gasolina Magna y diésel se presenta un abasto regularizado.

Afirmó que la mejora en el suministro se debe a que las estrategias de Pemex han mejorado, aunque aún desconocen si ya se reparte por ducto.

“Vemos resultados favorables en ese sentido. No sabemos si por ducto, conocemos que ha empezado a recibirse pero desconocemos las fechas y cantidades. Lo que no sabemos es si es por ducto o San José Iturbide por pipas”, señaló.

Los empresarios gasolineros, manifestó Enrique Arroyo, seguirán insistiendo a Pemex que les permita comprar gasolina a otro comercializador nacional o extranjero .