Toyota premia a organizaciones en busca de "un México mejor"
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Toyota premia a organizaciones en busca de "un México mejor"

COMPARTIR

···

Toyota premia a organizaciones en busca de "un México mejor"

Como parte de la convocatoria "Toyota conduciendo un México Mejor", la empresa automotriz premió con 700 mil pesos y una camioneta a los ganadores de 3 categorías: Seguridad Vial, Medio Ambiente y Educación.

Por José Luis Alarcón Vela
31/08/2018
Toyota conduciendo por un México mejor
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Tras lanzar la convocatoria "Toyota conduciendo por un México mejor" con el que esta marca automotriz busca apoyar e impulsar a organizaciones de la sociedad civil que fomenten la seguridad vial, promuevan el cuidado del medio ambiente e impulsen la educación, se logró una amplia respuesta con hasta 79 propuestas.

La intención del programa forma parte de los objetivos sostenibles establecidos por la ONU para mejorar el planeta.

Los primeros tres ganadores fueron: Cruz Roja de Chiapas en el rubro de Seguridad Vial, la organización Sociedad Sostenible en categoría de Medio Ambiente y la Fundación de Apoyo Infantil de Quintana Roo en el apartado de Educación.

Cada institución ganadora recibió como premio y apoyo para su proyecto 700 mil pesos y un vehículo Hiace ó Hilux, con lo que se espera que cubran sus necesidades durante dos años, tiempo en el cual deberán alcanzar su propia sustentabilidad y capacidad de gestión.

Toyota México ha invertido cerca de 3.5 millones de pesos en este programa desde que inició en abril de este año y se tiene planeado repetir esta convocatoria año con año con el objetivo de continuar impulsando a las diversas organizaciones de la sociedad civil que tengan la intensión de promover la seguridad vial, cuidar el medio ambiente y fomentar la educación.