Autos

Land Rover x Elliot Brown: un reloj a prueba de todo

Una vez más, los giros en asfalto y los de la muñeca se vuelven a unir para elaborar creaciones cada vez más llamativas y memorables.

Defender vuelve a ser protagonista en el mundo de los relojes, pero ahora de la mano de Elliot Brown Holton. El reloj profesional de esta marca se desarrolló con una rama especializada de las fuerzas armadas del Reino Unido pensado para soportar pruebas extremas en campos militares.

Para probar su rudeza, este reloj ha sido sometido a pruebas en diferentes situaciones que podríamos llamar extremas. Por ejemplo, lo ataron a la proa de un yate y lo sumergieron hasta 1.921 metros.

Tiene una protección de agua de hasta 200 metros debido a un sistema en el fondo de la caja en donde el compresor va atornillado y las coronas están triplemente selladas. La caja y las barras de la correa están elaboradas de acero inoxidable 316 de grado marino y cristal de zafiro para evitar rayaduras.

Es súper resistente a golpes, tanto que puede superar el impacto de un mazo de acero inoxidable de 3 kg impactando con una fuerza de 5000 G aproximadamente, y para tener una correcta visualización, los marcadores son altamente luminosos, haciéndolo también visible en la noche.