James Bond se pone 'eco-friendly' con su nuevo Aston Martin eléctrico
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

James Bond se pone 'eco-friendly' con su nuevo Aston Martin eléctrico

COMPARTIR

···

James Bond se pone 'eco-friendly' con su nuevo Aston Martin eléctrico

Daniel Craig, quien personifica al espía más famoso del mundo, conducirá en la película número 25 de la franquicia, el Aston Martin Rapide E, valuado en 330 mil dólares.

14/03/2019
Actualización 14/03/2019 - 18:56
Con un sistema de batería de 800 voltios, el Rapide E alcanzaría una velocidad máxima de 250 km por hora.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Famoso por sus persecuciones automovilísticas a alta velocidad, James Bond no es en quien uno piensa cuando se habla de ecologistas; sin embargo, el espía más famoso del mundo aparentemente cambió y manejará un Aston Martin eléctrico, según medios de comunicación británicos.

El agente secreto, interpretado por Daniel Craig, conducirá el nuevo Rapide E de la compañía de autos de lujo -su primer vehículo eléctrico, valuado en 250 mil libras (330 mil dólares)-, en la película de Bond número 25, dijeron los reportes.

Aston Martin confirmó que estaba fabricando una edición limitada de 155 modelos del auto, pero se negó a decir si 007 manejará uno de ellos en la película, cuyo estreno está previsto para el 2020.

El diario británico Sun reportó que la decisión fue tomada por el director de la película Cary Joji Fukunaga, citando a una persona cercana que lo describió como un "total ecologista".

"Todos tienen miedo de que Bond sea etiquetado como 'demasiado PC' (políticamente correcto), pero sintieron que era momento de ponerlo en un vehículo sin emisiones", dijo la fuente.

El estadounidense Fukunaga reemplazó al director británico Danny Boyle, quien se retiró el año pasado de la película debido a "diferencias creativas".

Craig interpretará a Bond por quinta vez en el filme, aún sin título definido. Se espera que sea la última vez que realiza el papel del agente secreto creado por el escritor Ian Fleming en 1953.

Con un sistema de batería de 800 voltios, el Rapide E alcanzaría una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora, según Aston Martin. Pero hay un problema: Bond tendrá que encontrar un lugar donde enchufarlo después de 320 kilómetros.