Jaguar I-PACE se corona como el auto del año en Europa
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Jaguar I-PACE se corona como el auto del año en Europa

COMPARTIR

···
menu-trigger

Jaguar I-PACE se corona como el auto del año en Europa

bulletEs el vehículo eléctrico de batería más avanzado tecnológicamente, un verdadero game-changer. Está diseñado para aprovechar al máximo su tren motriz.

Redacción
04/03/2019
 El I-PACE ha recibido 55 premios en todo el mundo desde que se reveló hace un año.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Jaguar I-PACE completamente eléctrico fue galardonado como "Auto del año" en los Premios de Auto Europeo del Año 2019. Esta es la primera vez que un Jaguar gana el codiciado premio.

El jurado del Auto Europeo del Año está compuesto por 60 periodistas especializados de 23 países, y el premio reconoce la innovación técnica, el diseño, el rendimiento, la eficiencia y la relación calidad-precio.

“Para nuestro primer vehículo eléctrico también es el primer Jaguar en ganar como el Auto Europeo del Año, nos da un gran sentido de orgullo”, dijo el doctor Ralf Speth, director ejecutivo de Jaguar Land Rover.

I-PACE fue diseñado y desarrollado en el Reino Unido a partir de una hoja de papel en blanco. Es el vehículo eléctrico de batería más avanzado tecnológicamente. Es un verdadero game-changer. Ganar el Auto del Año en Europa es un honor y un reconocimiento real de lo que nuestro equipo de clase mundial ha entregado".

Diseñado y desarrollado en el Reino Unido, el Jaguar I-PACE ha tenido un gran éxito de ventas a nivel mundial, con más de 8 mil entregas a clientes hasta la fecha, el 75 por ciento de ellas en Europa.

Nada más en el camino se ve o conduce como el I-PACE. Está diseñado para aprovechar al máximo su tren motriz eléctrico y su arquitectura de aluminio hecha a la medida, ofreciendo el rendimiento de un automóvil deportivo y la practicidad de una SUV.

La carga es fácil para los clientes que utilizan el servicio público de carga Jaguar en Europa, al que se accede a través de una aplicación especial o mediante una clave RFID. Con paquetes de carga y tarifas a medida, compilados en una simple factura mensual, los clientes de I-PACE pueden acceder a más de 85 mil puntos de carga en todo el continente Europeo.

El I-PACE ha recibido 55 premios en todo el mundo desde que se reveló hace un año, incluyendo el Auto del Año en Alemania, Noruega y el Reino Unido, el EV del año de la BBC TopGear, el Auto Verde del Año de China y el Premio ECOBEST de Autobest.