Dos relojes que todo fan de los autos va a querer tener
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Dos relojes que todo fan de los autos va a querer tener

COMPARTIR

···
menu-trigger

Dos relojes que todo fan de los autos va a querer tener

bulletTe presentamos dos de los más recientes lanzamientos de relojes basados en el sector automotor. Un todoterreno que se refleja en los materiales de más alto nivel, y un icono que conmemora no sólo su creación, sino su participación en la historia.

EISA MULTIMEDIOS / Laura Malaver
02/03/2020
   Land Rover Defender y Zenith
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La llegada de la nueva generación de Land Rover Defender ha causado mucho revuelo, tanto así que no sólo ya armamos el modelo LEGO a escala, ahora conocemos su nuevo reloj oficial.

Desde que Zenith anunció la colaboración con Land Rover en 2016, se han presentado cuatro creaciones. Desde la primera de ellas, el Chronomaster El Primero Range Rover Velar Special Edition, han buscado manifestar lo que el vehículo representa por medio de los materiales y las formas de los relojes.

El lanzamiento del nuevo Defender esta previsto para mitad de este año
El lanzamiento del nuevo Defender esta previsto para mitad de este añoLand Rover

Esta vez, llega Zenith Defy 21 Land Rover Defender Edition. Así fue denominado el nuevo modelo que saldrá al mercado con sólo 250 unidades, al mismo tiempo que el nuevo Land Rover Defender. Tiene un cronógrafo de 1/100 de segundos alojado en una caja de titanio con acabado en cerámica mate, a diferencia de las dos primeras ediciones que fueron elaboradas con cerámica y aluminio. La caja busca hacer simetría con cada parte del auto, como rines y la icónica rueda de la parte trasera del Land Rover Defender miniaturizada de cinco radios.

El espesor de la caja es de 14.5 mm, las manecillas son en forma de esqueleto y sus marcadores son naranja con blanco, buscando contrastar con la esfera, encerrados en cristal de zafiro abovedado con tratamiento antirreflejante en ambos lados.

A partir de junio podremos deleitarnos con la nueva creación de la casa suiza TAG Heuer, misma que cumple 160 años desde que fue creada por Edouard Heuer. Como marca el año de nacimiento, de este cuenta tiempo sólo se fabricarán 1860 unidades.

La edición elegida para la conmemoración de tan larga trayectoria es el Carrera, un lanzamiento que realizó en 1963 Jack Heuer en homenaje a la Carrera Panamericana en México, dando como resultado el nuevo TAG Heuer Carrera 160 Years Silver Limited Edition.

La celebración de los 160 años de TAG Heuer
La celebración de los 160 años de TAG Heuer TAG Heuer

Este nuevo cronógrafo mantiene muchos detalles del original, como los pulsadores y la caja pulidos, pero también tiene renovaciones. La caja es tres mm más grande (39 mm), y las agujas centrales tanto de horas como de minutos cuentan con SuperLuminova protegidos con un cristal de zafiro curvado.

El movimiento incorpora la tecnología Heuer 02, el cual consta de 168 componentes con una reserva de marcha de hasta 80 horas, incluyendo un embrague vertical y una rueda de columna para una precisión cronométrica de alta calidad. El grabado de edición de aniversario está en la nueva masa oscilante, revelada a través de la caja de cristal de zafiro trasera.