Chevrolet Tracker 2021 pisará territorio mexicano
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Chevrolet Tracker 2021 pisará territorio mexicano

COMPARTIR

···
menu-trigger

Chevrolet Tracker 2021 pisará territorio mexicano

bulletYa está listo el nuevo integrante de General Motors. Chevrolet tracker es el nuevo B-SUV que llegará como un fuerte contendiente a nuestro país

EISA MULTIMEDIOS / Daniel Brent
07/05/2020
Chevrolet Tracker 2021
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El nuevo Chevrolet Tracker formará parte del amplio portafolio de SUVs compactos a la venta en nuestro país. Este SUV de estilo urbano se venderá a partir del segundo semestre del año en curso, reemplazando a Chevrolet Trax.

Tracker se presentó junto a Trailblazer en el Salón del Automóvil de Shangái, en China, ya que ambas fueron desarrolladas por SAIC-GM. Chevrolet Tracker comparte la plataforma GEM diseñada para mercados emergentes, misma que puedes encontrar en Chevrolet Onix. A diferencia de la generación pasada que era de producción mexicana, ésta llega directamente de la planta de Brasil.

Chevrolet Tracker 2021 llega al segmento de los SUV compactos del país
Chevrolet Tracker 2021 llega al segmento de los SUV compactos del paísChevrolet

Todavía no se confirman precios ni versiones, pero lo que sí sabemos es que estará muy equipado de la mano de sus motores turbo eficientes. Acorde a General Motors, este SUV conjunta un diseño moderno, buen equipo en el apartado de seguridad, así como innovaciones tecnológicas, lo que harán de Tracker un producto sumamente competitivo.

Chevrolet presume las extensas pruebas a las que fue sometido su nuevo integrante. Para la etapa de pre producción, se experimentó con el vehículo por más de tres millones de kilómetros, lo que equivale a 75 vueltas al planeta. Esperemos que estas pruebas sean sinónimo de calidad y durabilidad.

Al interior encontramos un panel de instrumentos orientado al conductor, cargador inalámbrico y “smartphone integration”
Al interior encontramos un panel de instrumentos orientado al conductor, cargador inalámbrico y “smartphone integration” Chevrolet

Chevrolet Tracker cuenta con seis bolsas de aire y una estructura de alta resistencia para proteger a sus pasajeros. Además, incorpora una alerta de colisión frontal, que asiste al sistema de frenado, algo difícil de encontrar en su categoría.

Al frente incropora faros LED con iluminación diurna para todas las versiones. Al interior encontramos un panel de instrumentos orientado al conductor, cargador inalámbrico y “smartphone integration” para el sistema de infoentrenimietno.

Tracker se presentó junto a Trailblazer en el Salón del Automóvil de Shangái, en China
Tracker se presentó junto a Trailblazer en el Salón del Automóvil de Shangái, en ChinaChevrolet

Así como la gran mayoría de vehículos de la familia GM, Tracker cuenta con el famoso sistema OnStar 4G LTE. Ésta maravilla permite que tu vehículo esté conectado 24/7 con servicios de atención de emergencia, así como WI-FI hostpot para siete usuarios, a través de MyChevrolet App.