Vine celebra su primer cumpleaños
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Vine celebra su primer cumpleaños

COMPARTIR

···
menu-trigger
Archivo

Vine celebra su primer cumpleaños

bullet

24/01/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Ana Martínez

La aplicación de videos de apenas seis segundos de duración que se repiten infinitamente festeja su primer cumpleaños. Vine fue adquirida por Twitter en 2012 y lanzada al mercado el 24 de enero de 2013 para dispositivos con iOS inicialmente, ahora ya está disponible para Android y Windows Phone.
 
“Cuando lanzamos Vine, no sabíamos qué esperar. Decir que estamos sorprendidos es poco. La comunidad creativa ha abrazado los videos cortos en repetición de Vine y ha demostrado que se puede contar una historia completa, hacer reír a la gente e incluso dejarlos sin habla en seis segundos o menos”, dijo la empresa en su blog.
 
Vine fue la cuarta aplicación gratuita con mayor número de descargas en la tienda de Apple en 2013.
 
Desde su lanzamiento sus desarrolladores introdujeron una serie de mejoras en la app como Volver al Futuro (Back to the Future) que permite a los usuarios trabajar en 10 historias de forma paralela, para publicarlos posteriormente. Con Viaje en el Tiempo se puede borrar, reorganizar o reemplazar cualquier toma dentro de una entrada antes de compartirla.
 
Adicionalmente lanzó una plataforma web donde los videos pueden visualizarse en modo TV para seleccionar una colección de entradas que se reproducirán a pantalla completa.
 
La compañía decidió celebrar su primer cumpleaños con una compilación de los mejores videos en su comunidad; si quieres conocerlos, da clic aquí.