Sony Vaio Tap 11, el nuevo rival de la Surface Pro de Microsoft
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Sony Vaio Tap 11, el nuevo rival de la Surface Pro de Microsoft

COMPARTIR

···
menu-trigger
Archivo

Sony Vaio Tap 11, el nuevo rival de la Surface Pro de Microsoft

bullet

08/09/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.


Dalia de Paz / enviada

Berlín.- Sony presentó la nueva Vaio Tap 11, un tablet con sistema operativo Windows 8, pantalla táctil Full HD de 11.6 pulgadas, procesador Intel Core i5, con 4 GB de memoria RAM, SSD de 128 GB y un teclado magnético removible, un accesorio muy cómodo que permite aumentar la productividad del usuario.

De hecho, esta última característica es muy similar a la que tiene la tablet Microsoft Surface Pro, por lo que podría tratarse del primer rival para el dispositivo de la firma que hoy tiene el 1.8% de participación del mercado, según Ia consultora IDC.

Y aunque todavía la firma japonesa no confirma el precio, se especula que tendrá un precio de 799 dólares y 899 dólares que es lo que cuestan los modelos de la Surface Pro.

Al igual que otros dispositivos de Sony, el panel IPS de la pantalla cuenta con tecnología Tri-Luminous y procesador X-Reality para mejorar las imágenes. También es posible usarla como control remoto e incluye un stylus para aquellos que deseen realizar anotaciones.

3 en 1

El fabricante japonés también anunció su Vaio Fit Multi-Flip, una computadora portátil que puede ser utilizado de tres formas: laptop, tablet y modo presentación. Este último es utilizado para compartir algún tipo de imagen o contenido con una persona cercana, gracias a sus ángulos de rotación.

Existen tres modelos de este Sony VAIO Fit Multi-Flip, variando dependiendo del tamaño de su pantalla: 13, 14 y 15 pulgadas. Aún así, Sony asegura que en el primer trimestre de 2014 lanzará un nuevo modelo de 11’, para ofrecerle mayor portabilidad a los usuarios.

El equipo, que incorpora procesador Intel de cuarta generación, y sistema operativo Windows 8 es relativamente liviano y está cubierto completamente de metal pulido, lo que le da un aspecto muy sofisticado y elegante. El precio será de unos mil 200 dólares ( ) y llegará a México antes de Navidad.

Características de la Tap 11
 Pantalla táctil Full HD 1.920 x 1.080 de 11.6 con tecnología TRILUMINOS Display
 Procesador Intel Haswell (Core i3, i5 o i7)
 Un Stylus digital
 Memoria interna de 128 o 512 GB
 Cámara de 8 megapixeles con sensor Exmor RS para PC
 Nuevo teclado inalámbrico pequeño, con touchpad.