OMA inicia construcción de hotel en el aeropuerto de Monterrey
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

OMA inicia construcción de hotel en el aeropuerto de Monterrey

COMPARTIR

···
menu-trigger
Archivo

OMA inicia construcción de hotel en el aeropuerto de Monterrey

bullet

27/01/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Notimex
 
El Grupo Aeroportuario del Centro Norte ( OMA)  y la empresa Santa Fe Grupo Hotelero (SFGH), iniciaron la construcción de un hotel en la zona del aeropuerto de Monterrey bajo la marca de Hilton Garden Inn.
 
Lo anterior, con el objetivo de incorporar una oferta de servicios de hospedaje adicional a la comercial que ofrece esta terminal aérea para atender a ejecutivos, turistas y pasajeros de negocios, en la categoría de servicios selectos, el cual, se ubicará entre las Terminales A y B.
 
En un comunicado, el concesionario del aeropuerto dijo sin mencionar el monto de inversión que el hotel se construirá con los más altos estándares de calidad y servicio, además de que contará con 134 habitaciones distribuidas en cinco pisos.
 
"Este proyecto es fruto de la alianza entre OMA y SFGH, tras constituir Consorcio Hotelero Aeropuerto de Monterrey, permitiendo unificar las experiencias de éxito de ambas empresas. OMA administra 13 aeropuertos en México y atiende a 14 millones de pasajeros anuales, de los cuales 6.5 millones corresponden a este aeropuerto", precisó.
 
El diseño arquitectónico estuvo a cargo del despacho de Arquitectos Legorreta + Legorreta, con un estilo contemporáneo combinando confort, comodidad, accesibilidad y servicios integrales.
 
El anuncio de la construcción del hotel se realizó de forma conjunta el pasado 23 de julio, en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).