Nieve podría adelantar o postergar día y hora del Super Bowl
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Nieve podría adelantar o postergar día y hora del Super Bowl

COMPARTIR

···
menu-trigger
Archivo

Nieve podría adelantar o postergar día y hora del Super Bowl

bullet

22/01/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
AP

El vicepresidente ejecutivo de la NFL, Eric Grubman, aseguró que la liga tiene planes de contingencia para el encuentro.

Entre éstas dijo está la posibilidad de adelantarlo al viernes o al sábado, postergarlo para el lunes o ajustar la hora de inicio el mismo domingo, a fin de evitar las condiciones meteorológicas.

Con base en el pronóstico de largo plazo, sólo me aventuraría a decir que probablemente hará frío. Dudo que vayamos a tener una inusitada ola de calor", dijo Grubman en una conferencia de prensa cuyo objetivo original era mostrar los preparativos para el gran partido en el estadio.

La nevada que registró hoy Nueva York sirvió como una oportunidad para la NFL y personal del MetLife Stadium de ensayar su capacidad para retirar la nieve de ese inmueble.

Nicole Fountain, portavoz del MetLife, dijo que el estadio y sus contratistas recurrieron a mil 300 trabajadores para retirar la nieve que se acumuló en éste y en los alrededores.
 
Las cuadrillas comenzaron a laborar aproximadamente a las 8:00 de la mañana y habían despejado la nieve de varias secciones del estadio y del terreno, cubierto por una lona, para el mediodía.