Archivo

México crea su propio Foro en Davos


 
Axel Sánchez
 
A las cercanías del Foro Económico Mundial, el gobierno de México puso su propia carpa para hablar sobre los beneficios y oportunidades que tiene invertir en el país, junto con las experiencias de empresarios nacionales y extranjeros.
 
En este sitio se tendrán reuniones y conferencias sobre el país donde estará Mario Vera, vicepresidente de comunicación corporativa de Nestlé México, además de la directora general a escala global de Pepsico, Indra Nooyi.
 
Una fuente de ProMéxico comentó que hasta el momento ellos se han reunido con empresarios interesados en invertir en el sector energético, aunque no tienen por consigna el ofrecer los beneficios de la reforma en esta materia a inversionistas internacionales.
 
Este pabellón, armado a las afueras del Centro de Congresos del Foro Económico Mundial, contará con presencia de otras empresas que están en la comitiva del presidente Enrique Peña Nieto; entre los que se cuenta a la firma de autopartes San Luis Rassini y la química Mexichem.
 
Aún no se da acceso al sitio, el estado mayor presidencial sigue preparando el interior para dar la mejor presentación a los invitados, donde se considera una posible asistencia de Bill Gates.