Mancera anuncia libre paso en Autopista Urbana Norte por socavón
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mancera anuncia libre paso en Autopista Urbana Norte por socavón

COMPARTIR

···
menu-trigger
Archivo

Mancera anuncia libre paso en Autopista Urbana Norte por socavón

bullet

22/01/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Notimex

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, dio la instrucción de permitir el libre paso a los automovilistas en la Autopista Urbana Norte mientras se repara en socavón de carriles centrales del Anillo Periférico.
 
LEE TAMBIÉN: Reparación de socavón en Periférico y Legaria durará 12 horas

El mandatario local manifestó que la oquedad, ubicada en el cruce con Legaria, fue resultado del daño en tuberías provocado por el paso del tiempo, ya que no se tienen "causas mecánicas directas", y quedará reparada en las próximas horas.

Sobre el robo que sufrió el secretario federal del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida, recalcó que la responsabilidad de la administración local es mantener un trabajo permanente y coordinado de la policía capitalina y combatir los nichos de oportunidad de la delincuencia.

Mancera Espinosa abundó que al comunicarse personalmente con él, Navarrete Prida le dijo que no quería magnificar el incidente, y que los hechos ocurrieron como los narró el propio funcionario federal.
 
En cuanto a los recientes señalamientos contra los delegados de Coyoacán, Mauricio Toledo Gutiérrez, e Iztacalco, Elizabeth Mateos Hernández, afirmó que se dará seguimiento a cualquier denuncia formal y ratificada que pudiera llegar a presentarse contra los servidores públicos.
 
Cabe recordar que diputados locales panistas presentaron una denuncia por el delito de peculado contra Mauricio Toledo; en tanto, hay acusaciones por el supuesto cobro de "cuotas" de la jefa delegacional de Iztacalco, Elizabeth Mateos.

En otro asunto, indicó que se buscará que antes de que concluya la primera quincena de febrero se pueda llegar a un trato más ventajoso para el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro con la empresa que tiene el contrato para explotar la publicidad en esta red.

El mandatario capitalino añadió que actualmente funciona bajo un esquema de pago de 80 por ciento en especie y 20 por ciento en numerario. Lo que se busca, subrayó, es una repartición como la que se tenía.