Frente frío 31 provocará bajas temperaturas y lluvias en varios estados del país
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Frente frío 31 provocará bajas temperaturas y lluvias en varios estados del país

COMPARTIR

···
menu-trigger
Archivo

Frente frío 31 provocará bajas temperaturas y lluvias en varios estados del país

bullet

27/01/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.


Notimex
 

El frente frío número 31, que ingresará esta mañana por la zona norte del país, causará bajas temperaturas, vientos y lluvias en diversos estados de la República, anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
 

El organismo pronosticó temperaturas mínimas que irán de cero a cinco grados centígrados con probabilidad de heladas en las zonas altas de Aguascalientes, Baja California, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Querétaro, San Luis Potosí, Sonora, Sinaloa, Tamaulipas, Veracruz y el Distrito Federal.


Las regiones montañosas de Chihuahua, Coahuila, Durango, Hidalgo, Estado de México, Nuevo León, Puebla, Tlaxcala y Zacatecas tendrán temperaturas mínimas de menos cinco a cero grados, con posibilidad de heladas.
 

En su reporte de lluvias, el SMN prevé lluvias moderadas con chubascos aislados en Chihuahua, Durango, Guerrero, Nuevo León y Tamaulipas. Además de lloviznas o lluvia ligera en Baja California Sur, Coahuila, Chiapas, Hidalgo, Estado de México, Michoacán, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Veracruz y el Distrito Federal.


El Meteorológico precisó que durante las últimas 24 horas la temperatura máxima se registró en Tapachula, Chiapas, con 34.3 grados centígrados, y la mínima en La Rosilla, Durango, con menos 8 grados centígrados.