Fibra Uno debuta en el mercado de deuda internacional
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Fibra Uno debuta en el mercado de deuda internacional

COMPARTIR

···
menu-trigger
Archivo

Fibra Uno debuta en el mercado de deuda internacional

bullet

24/01/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Redacción

Tras haberse convertido en la primera Fibra en realizar una colocación de deuda en el mercado bursátil, Fibra Uno debutó hoy en el mercado de deuda internacional con la colocación de un bono de largo plazo por mil millones de dólares.
 
El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces (Fibra) realizó la colocación en dos emisiones bajo la regulación 144A / RS, informó en un comunicado.
 
La primera emisión fue por 600 millones de dólares con un cupón de 5.25 por ciento y la segunda por 400 millones con un cupón de 6.95 por ciento, con vencimientos a 10 y 30 años, respectivamente.
 
“Fibra Uno utilizará los recursos de la oferta para pagar cierta deuda existente y financiar otros objetivos corporativos”, comentó la compañía.
 
Esta operación es la primera en su tipo realizada por un vehículo de inversión en bienes raíces y ayudará a Fibra Uno extender el perfil de su deuda y mejorar su flujo de efectivo, detalló.
 
La operación estuvo suscrita en aproximadamente cinco veces y “representa la emisión más grande hecha por un emisor de bienes raíces en Latinoamérica”.