Davos, una oportunidad de promocionar las reformas ante inversionistas: Peña
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Davos, una oportunidad de promocionar las reformas ante inversionistas: Peña

COMPARTIR

···
menu-trigger
Archivo

Davos, una oportunidad de promocionar las reformas ante inversionistas: Peña

bullet

22/01/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.


 
Eduardo Ortega/Enviado
 
GANDER, Canadá.-  El Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés) representa una gran oportunidad para promocionar a México entre los principales directivos de los corporativos globales como un destino seguro para las inversiones, declaró el presidente Enrique Peña Nieto.
 
Entrevistado en el trayecto de su viaje rumbo a Davos, Suiza, el mandatario aseguró que los inversionistas deben conocer las reformas estructurales que se aprobaron el año pasado en nuestro país.
 
De acuerdo con el Ejecutivo, el mundo está generando condiciones de mayor exigencia para competir, para atraer inversiones, para generar empleos y para volverse más productivos.
 
"México precisamente es lo que ha buscado especialmente durante 2013 y continuará con esta dinámica durante 2014 de impulsar cambios en sus formas, en sus reglas de operación, en su marco normativo que permitan realmente aprovechar todo su potencial", aseveró.
 
Ésta es la primera vez que Peña Nieto participa en Davos como presidente de la República. Ha asistido en otras tres ocasiones, una como candidato del PRI a la Presidencia en el 2012 y un par de veces más como gobernador del Estado de México.
 
De acuerdo con el político mexiquense, las reformas aprobadas en 2013 permitirán construir una plataforma para que México tenga un mayor crecimiento económico y, por lo tanto, un mayor desarrollo en los próximos años.