AICM opera sin incidentes mayores pese a tormenta invernal en EU
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

AICM opera sin incidentes mayores pese a tormenta invernal en EU

COMPARTIR

···
menu-trigger
Archivo

AICM opera sin incidentes mayores pese a tormenta invernal en EU

bullet

22/01/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Notimex
  
El Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) continúa sin demoras en los vuelos programados desde y hacia Estados Unidos, sobre todo en ciudades afectadas por la tormenta invernal, sólo Interjet anunció la cancelación de su vuelo a Nueva York.
 

A través de su cuenta de Twitter, la aerolínea informó que implementó una política de protección a sus usuarios en la que no realizará ningún cargo extra, a menos de que haya un cambio de ruta, y que no hará ningún reembolso para quienes realicen alguna modificación entre el 21 y 26 de este mes y viajen a partir del 27 de enero.
 
 
 

Aviso a nuestros pasajeros afectados por las condiciones climatológicas en la Ciudad de Nueva York. pic.twitter.com/nw5HXeUppL— Interjet (@interjet_mx) enero 22, 2014

 
Aeroméxico no ha dado a conocer alguna cancelación, aunque con anterioridad suspendió ocho vuelos entre México y Estados Unidos, cuyo destino era el AICM y Cancún, procedentes o que despegarían con destino a Nueva York y Washington.
 
 
En su página de Internet, la compañía sólo proporciona su número del Call Center para mayor información o a través de las redes sociales.
 

De acuerdo con información de vuelos de la terminal aérea capitalina, para este miércoles se tienen vuelos programados hacia y desde Nueva York, Washington y Chicago operados por United Airlines, American Airlines, Aeroméxico, Interjet, Volaris y Delta Airlines.