After Office

Wozniacki y Azarenka, en el Abierto Monterrey 2016

Caroline Wozniacki y Victoria Azarenka fueron las primeras tenistas en confirmar su participación en el Abierto Monterrey 2016, torneo avalado por la WTA, que se llevará a cabo en el club Sonoma, del 29 de febrero al 6 de marzo.

MONTERREY.- La danesa Caroline Wozniacki y la bielorrusa Victoria Azarenka fueron las primeras tenistas en confirmar su participación en el Abierto Monterrey 2016, torneo avalado por la WTA, que se llevará a cabo en el club Sonoma.

Cabe recordar que en ediciones anteriores Wozniacki, quien actualmente se encuentra en el lugar número 17 del ranking mundial, ya había participado, precisamente en el 2014, y ahora volverá en busca de conseguir una sobresaliente actuación.

En tanto que la bielorrusa Azarenka está situada en el sitio 22 de la clasificación de la WTA y ya ratificó su participación, por lo que se convierten en las primeras dos raquetistas que anuncian su participación en dicho certamen.

El torneo, que repartirá una bolsa de 25 mil dólares, se llevará a cabo del 29 de febrero al 6 de marzo del próximo año y en el cuadro principal participarán un total de 32 raquetistas.

Previo a esta competencia, los días 27 y 28 de febrero se realizará el torneo de calificación, en el cual raquetistas buscarán adjudicarse el triunfo para colocarse en el cuadro principal y disputar el título.

Hernán Garza, organizador del evento, reconoció que "son dos jugadoras increíbles, tienen gran carisma las dos y la verdad es que cada edición siempre tratamos de mejorar para el público".

"Buscamos que este evento llegue a lo más alto y actualmente así lo considera la gente de la WTA, como un evento sumamente importante y todas las jugadoras ambicionan venir a este torneo", añadió.

También lee: