After Office

Vuelo de EU a Tokio donde viajaba John Legend regresa por error de pasajero

Un turista se equivocó a la hora de abordar su avión, por lo que el piloto de la aeronave tuvo que regresar al aeropuerto estadounidense. En el vuelo viajaba el cantante y su esposa, la modelo Chrissy Teigen, quien documentó lo ocurrido.

Un avión que volaba de Los Ángeles a Tokio dio la vuelta el martes porque había una persona no autorizada a bordo.

El vuelo 175 de All Nippon Airways salió del aeropuerto internacional de Los Ángeles en torno a las 11:30 horas del martes, pero nunca llegó al aeropuerto de Narita en Tokio.

El piloto decidió regresar al aeropuerto de origen acatando las normas de seguridad de la aerolínea, dijo ANA en un comunicado en que se disculpó con sus clientes pero ratificó que fue la decisión correcta.

El vuelo salió del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles a las 11:36 horas del martes y regresó a las 19:33 horas de ese mismo día.

La modelo Chrissy Teigen y su esposo el cantante John Legend estaban a bordo del avión y ella tuiteó sobre lo sucedido, preguntándose por qué el avión tenía que regresar cuando ya había recorrido cuatro de sus once horas de vuelo.

"¿Por qué castigar a todos los pasajeros por el error de uno solo? ¿No sería mejor aterrizar todos en Tokio, dejar que los demás se bajen y volver con la persona? Todos nos estamos preguntando lo mismo", escribió la modelo, acompañando su relato con fotos y videos.

Este miércoles tuiteó: "¡Al fin despegamos!"

ANA dijo que está tratando de esclarecer cómo fue que ese pasajero logró abordar el vuelo equivocado.

"Durante el vuelo, se le informó al piloto que había una discrepancia con respecto a la lista de pasajeros. En base a la información disponible en ese momento, el piloto tomó la decisión correcta de regresar a LAX", dijo ANA.

Agregó que fue la decisión apropiada "como medida de precaución para resguardar la seguridad de los pasajeros y de la tripulación".

"ANA desea ofrecer sus disculpas a los pasajeros por cualquier inconveniente", manifestó la línea aérea. "Nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros clientes un servicio ejemplar, y en este vuelo no lo hicimos".

También lee: