La Selección Mexicana, junto a la marca Adidas, darán a conocer mañana el segundo uniforme del combinado nacional para el Mundial de Brasil 2014, que será de color naranja y se portará cuando México juegue como visitante.
La presentación oficial del jersey se tiene planeada para el 5 de marzo , día en que la escuadra azteca enfrentará en partido amistoso a la selección de Nigeria, en Atlatanta, Estados Unidos.
La marca alemana vestirá a los seleccionados mexicanos hasta 2018.
“El convenio de la Federación Mexicana de Futbol es a largo plazo, es hasta el 2018", dijo Pablo Lama, director de la marca en territorio nacional. "El uniforme de visita se estará lanzando este viernes (…) Es un modelo nuevo y revolucionario, como nos tiene acostumbrados Adidas”
“El negro desaparece, es una cuestión de renovación y somos una marca innovadora (…) El negro tuvo su ciclo de vida y ya pasó. La playera de México es una de las más vendidas por Adidas en el mundo”, señaló cuando se le preguntó por el uniforme que se presentó en Sudáfrica 2010.