Venus Williams no estará en Abierto Mexicano
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Venus Williams no estará en Abierto Mexicano

COMPARTIR

···
menu-trigger
After Office

Venus Williams no estará en Abierto Mexicano

bulletDebido a una sobrecarga de trabajo, la tenista estadounidense se perderá la edición XXV del Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco, informó Raúl Zurutuza, director del evento, en el cual confirmó la participación de Juan Martin del Potro y Rafael Nadal.

Agencias
17/01/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La estadounidense Venus Williams, número cinco del mundo, canceló su participación en la vigésimo quinta edición del Abierto Mexicano de Tenis debido a una carga de trabajo, confirmó este miércoles el director del certamen, Raúl Zurutuza.

El directivo había anunciado en octubre la presencia de Williams, quien ganó el torneo mexicano en 2009 y 2010.

,
,


"Se bajó del torneo, hablamos con su agente, el tema tiene que ver con la carga de trabajo. La vamos a extrañar pero ni modo, así son estas cosas", dijo Zurutuza en rueda de prensa. "No está en su nivel pues perdió en la primera ronda en Australia", agregó.

El lunes, la suiza Belinda Bencic eliminó a Venus Williams en la primera ronda del Abierto de Australia con un triunfo por 6-3 y 7-5.

El Abierto Mexicano se disputará en Acapulco del 26 de febrero al 3 de marzo sobre canchas de superficie dura.

Zurutuza confirmó la participación del español Rafael Nadal (1 ATP), del alemán Alexander Zverev (4), del austriaco Dominic Thiem (5), del croata Marin Cilic (6) y del argentino Juan Martín del Potro (10), quienes ya habían sido anunciados en octubre.

,
,


Nadal, de 31 años y número uno del mundo, estará por segundo año consecutivo en el torneo que se disputa en Acapulco del 26 de febrero al 3 de marzo.

El año pasado, el español cayó en la final ante el estadounidense Sam Querrey (13), quien volverá para defender su corona.

Del Potro, de 29 años y décimo en la clasificación de la ATP, también estuvo en México el año pasado y cayó en la segunda ronda ante Novak Djokovic.

Con información de Reuters y AP

,