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Tous de fiesta: joyería con más color

Para esta temporada Otoño-Invierno, la firma española Tous se renueva y lanza una colección en la que el símbolo del osito no es lo primordial. 

Menos ositos y más color propone Tous en su línea de joyería que conforma la temporada Otoño-Invierno 2014.

A principios de año, desde la presentación Primavera-Verano, se notó una renovación en los diseños de joyería de la marca catalana con la línea Happiness by Tous, evidentemente enfocada a un público veinteañero, incluso adolescente. Hasta en el rostro elegido para la campaña se mostró esta intención con la elección de la artista Blanca Suárez, de 25 años, mientras que en el pasado le habían apostado a celebridades más adultas y consolidadas como las cantantes Jennifer López y Kylie Minogue.

También como parte de la línea Happiness, llega para esta temporada la campaña Let's go Party, una propuesta menos formal, más colorida y fresca, enfocada en pulseras, collares y anillos para salir de noche, pero igual son para usar en el día.

La joyería es ideal para lograr un look más moderno y desfachatado, pero a la vez con un toque de glamour, el chiste de esta propuesta, y lo que la hace más lúdica, es que se pueden combinar y contrastar pulseras y collares de distintos modelos y así lograr un toque ochentero y glam (llenarse los brazos de pulseras y manos de anillos), rockero o hasta uno más clásico.

Uno de los elementos más importantes es el color: brillantes piedras de distintos tamaños se vuelven las protagonistas y se combinan con la plata rosada – el tono es muy parecido al oro -, y, en algunas colecciones, con pequeños diamantes.

Destacan las grandes sortijas con rosetones elaboradas con titanio y piedras preciosas denominadas Sisy, una tendencia muy 80, o la colección Tack que está integrada por unos aretes con tachas estrella y cadenas barbadas en plata rosa. Las puntas son triangulares en tono verde.

Este año, la empresa familiar fundada en 1920, también da una ligera vuelta a lo clásico y reinventa y moderniza el uso de los collares sencillos con alguna piedra preciosa o diamante y vuelve a poner en los escaparates las perlas en pulseras y collares y anillos, el accesorio perfecto para quienes gustan tener noches más sofisticadas o que quieran emular a Coco Chanel o a alguna estrella del cine de los 50.

Algo que casi todas las propuestas tienen en común, es que el osito de la marca, salvo en algunos grandes dijes, pasa prácticamente desapercibido, aunque está presente en toda la joyería, ya sea en los broches o en las mariposas de los aretes.

Tous es una de las casas de joyería más importantes y sólidas de España, y de las pocas que ha sabido evolucionar a través de los años y lograr un posicionamiento global desde que a Rosa Oriol, dueña, director creativa y nuera del fundador, se le ocurrió crear un dije de oro con su interpretación del oso teddy.

Actualmente tiene ventas anuales por más de 300 millones de euros y 400 tiendas en 45 países, gracias a que no hay mujer que no quiera tener como parte de su guardarropa algún accesorio, bolsa o joyería con la silueta del oso.

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