Tabú estrena temporada en Net Geo
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tabú estrena temporada en Net Geo

COMPARTIR

···
menu-trigger
After Office

Tabú estrena temporada en Net Geo

bullet

13/01/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Raquel Valentino 
 
La exploración del mundo siempre nos da algo más de lo que pensamos encontrar. Muchos dicen, la capacidad de asombro ha disminuido, sin embargo, solamente hace falta mirar de otra forma o hacia nuevos centros de atención, ese es el punto fuerte de la ya instituida serie de Net Geo: Tabú.
 
El canal de televisión por cable estrena la 9 temporada de esta serie documental que trata sobre la sorpresa encontrada en los aspectos de vida en sociedad que por mucho tiempo han permanecido velados por el calificativo de tabús; designación para a una conducta, actividad o costumbre establecida como prohibida o moralmente inaceptable, impuesta en un contexto de sociedad.
 
Entre la exploración a regiones lejanas, una incursión hacia los aspectos repugnantes de trabajos inusuales o mostrando el comportamiento de personas que crean sus propias formas de vivir, la nueva temporada mostrará más imágenes impactantes sobre aquellos quienes salen de lo convencional de una manera poco conciliadora con lo aceptado o lo considerado de buen gusto.
 
Algunos de sus capítulos en esta nueva temporada abordaran comportamientos extraños o nuevas formas de interpretar conceptos sociales en torno a temas como: la definición de belleza, las relaciones sentimentales, fetiches, trabajos repugnantes, bodas insólitas, entre otros. Un show que lleva el concepto de la carpa circense de fenómenos a otro nivel en un nuevo formato.
 
Estos nuevos episodios estarán al aire desde el domingo 13 a las 21:30 horas, fueron grabados con calidad HD y en ellos se exploran lugares como Australia, Asia, Europa y América.
 
Fascinantes e inusuales fotografías del mundo mostrando aquello que no figura en las convenciones del mundo cotidiano han sido el sustento de National Geographic, consolidada revista sobre expediciones e investigación fundada en el año 1888, celebra este mes su 125 aniversario. Hasta la fecha ha incursionado en distintos formatos para sorprendernos por medio de imágenes.