After Office

San Francisco albergará la final de Copa Oro 2017

La Concacaf anunció que el Levi's Stadium, casa de los 49ers de San Francisco, será la sede de la final de la Copa Oro 2017 a disputarse el verano próximo. El inmueble también albergó el partido inaugural de la Copa América Centenario y el Super Bowl 50.

La Concacaf eligió este miércoles al Levi's Stadium, casa de los 49ers de San Francisco, como sede del partido que definirá al campeón de la Copa Oro el 27 de julio. El certamen, que comenzará a jugarse el 7 de julio, se disputará en 14 estadios de 13 ciudades en Estados Unidos.

"Estamos orgullosos de traer la final de la Copa Oro al área de la Bahía, aprovechando el gran éxito de nuestro partido inaugural de la Copa América Centenario, el cual tuvo un récord de asistencia el año pasado", dijo el presidente de la Concacaf, Víctor Montagliani.

Además de albergar el partido inaugural de la Copa América Centenario, el Levi's Stadium también fue sede del Super Bowl 50 que ganaron el 7 de febrero los Broncos de Denver.

El torneo de la Concacaf lo disputarán las selecciones de México, Estados Unidos, Canadá, Curazao, Guyana Francesa, Jamaica, Martinica, Honduras, Panamá, Costa Rica y El Salvador. El último boleto a la Copa Oro lo disputarán los representativos de Nicaragua y Haití.

"Queremos agradecer a Concacaf por confiarnos el partido que coronará al campeón de la Copa Oro. Haber sido elegido como anfitrión de la final es un gran honor para nuestra organización", dijo el presidente de los 49ers de San Francisco, Al Guido.

También lee: