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Reebok reconquista a los deportistas de la década de los 80

“Esta nueva colección fue creada pensando no sólo en aquellos que vieron nacer a estas líneas de calzado deportivo, sino también para las nuevas generaciones", afirma Jorge A. Matute, Brand Marketing Manager de Reebok México.

Dicen que recordar es volver a vivir o que la moda siempre regresa. Es por ello que Reebok presenta la colección Retro Elements Primavera 2014, en la que sus modelos más icónicos como Classic Leather, NPC II y Workout Mid cuentan con colores brillantes y detalles que les otorgan un estilo vintage y contemporáneo a la vez.

"Reebok tiene un par de años trabajando en Classic, que es toda la categoría que trae lo retro, que hoy está regresando y con la que la empresa está teniendo una postura fuerte en el mercado. Es un tema de tendencia, por la que hemos visto pasar varias marcas que sólo fueron una llamarada de petate, como Panam, que tuvo mucha fuerza hace un par de años y que de repente se apagó. Nuestra ventaja es que tenemos una historia larga dentro del mundo deportivo y tenemos muchos conceptos de los cuales podemos hablar, como ahora con la colección Retro Elements", dice Jorge A. Matute, Brand Marketing Manager de Reebok México.

Detalles en gamuza, malla transpirable en la parte superior y cordones de velocidad D-ring, todo ello acompañado de colores brillantes en tonos azul, naranja y más, forman parte de las actualizaciones de esta temporada que ofrece un look casual-formal.

La colección Retro Elements está basada en modelos que revolucionaron el mundo de los sneakers en la década de los 80, diseñados especialmente para fitness, pero que siguen marcando tendencia. Tal es el caso de los zapatos en blanco con líneas en rojo y azul, así como una opción en negro con detalles rojos.

Un diseño limpio, confort y la aplicación de piel caracterizan a estos zapatos en los que cada una de las líneas se adapta a las diferentes personalidades.

"Esta nueva colección fue creada pensando no sólo en aquellos que vieron nacer a estas líneas de calzado deportivo, sino también para las nuevas generaciones, ya que compite de una manera directa con el resto de la oferta casual, que no necesariamente son de marcas que tienen mucha historia, sino que se utilizan en el día a día", agrega Matute.

"De hecho, es un tema de contraculturas y de generaciones, ya que hace 10 años era muy raro que vieras en una oficina a alguien utilizando calzado deportivo y hoy es bastante común, incluso este tipo de calzado se lleva en ceremonias formales como lo pueden ser las bodas, dándole un uso desenfadado como parte de la contracultura que existe en el uso de los tenis".

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