After Office

Pablo Montero, la Santanera y Carro Show darán bienvenida al 2015

El Gobierno del Distrito Federal invitó a la comunidad a celebrar la llegada del 2015 en el Ángel de la Independencia con un espectáculo musical engalanado con la presencia de Pablo Montero, la Sonora Santanera y El Internacional Carro Show.

CIUDAD DE MÉXICO.- Pablo Montero, la Sonora Santanera y El Internacional Carro Show serán los elencos que se presentarán en el Ángel de la Independencia para recibir al 2015, dio a conocer el Gobierno del Distrito Federal.

El gobierno capitalino indicó que a partir de las 18:00 horas del próximo miércoles iniciarán los festejos para recibir el año 2015, en el tramo que va de la Glorieta de la Palma al cruce con Avenida Insurgentes, sobre Paseo de la Reforma.

Las festividades seguirán hasta pasada la medianoche, con la celebración de una posada, por lo que el tránsito en esa zona se normalizará a partir de las primeras horas del jueves 1 de enero.

Refirió que este lunes inició la instalación del escenario donde los asistentes podrán disfrutar de las presentaciones de El Internacional Carro Show, la Sonora Santanera de Carlos Colorado y del cantante Pablo Montero, bajo la conducción de Juan José Ulloa.

La celebración iniciará a las 18:00 horas con la tradicional verbena popular, mientras el programa de talento comenzará a las 19:30 horas, detalló.

Para el festejo, refirió, se dispuso un operativo especial, coordinado por la Secretaría de Gobierno y la participación de elementos de las secretarías de Seguridad Pública, Protección Civil y Salud, quienes resguardarán la zona.

También participarán elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y personal de Locatel, mediante la instalación de un módulo, a fin de garantizar la seguridad de los visitantes.

También lee: