After Office

Miguel Herrera desea una Selección fuerte en 2015

El estratega de la Selección Mexicana dice que el próximo año debe ser un año de consolidación para el equipo mexicano, tanto en la Copa Oro como en la Copa América de Chile, y por ello, se ha puesto como objetivo competir contra todos y con todo, ya que esa debe ser la máxima de quienes sean convocados.

Para el técnico de la Selección nacional, Miguel Herrera Aguirre, el 2015 debe ser un año de consolidación para el equipo mexicano, tanto en la Copa Oro como en la Copa América de Chile y por ello, se ha puesto como objetivo competir contra todos y con todo, ya que esa debe ser la máxima de quienes sean convocados.

Herrera Aguirre, quien regresó la madrugada de este miércoles al país tras estar presente en el sorteo de la Copa América donde se quedó ubicado en el Grupo A al lado de Chile, Ecuador y Bolivia, sostuvo que su intención es generar un ambiente de competencia y exigencia en cada uno de los jugadores que tenga en mente subirse a su proyecto.

"Hay que competir contra todos y con todo; todos los grupos de la Copa América son fuertes", señaló el estratega mexicano. "No damos por descontado a ningún equipo, todos son buenos, sólidos, Bolivia y Ecuador están preparándose bien, tenemos que ir con la mentalidad de pasar la fase de grupos, ir avanzando cada partido", comentó El Piojo Herrera.

Como parte de la preparación para la actividad del siguiente año es sostener partidos de preparación con equipos del área y obviamente de Sudamérica, al tiempo que descartó poder tener una concentración larga. "Nosotros tenemos que ir con la mentalidad de pasar la fase de grupos e ir avanzando en cada partido, para continuar cosechando cosas importantes", apuntó Herrera, que por ahora prepara su comparecencia del próximo 8 de diciembre ante la Asamblea de Dueños de clubes de la Liga MX, donde presentará su plan de trabajo para el siguiente año.

Trascendió que en el contrato que firmará en los próximos días se incluyen clausulas de salida, donde se plantea que en caso de recisión de contrato, su liquidación no abarcaría los cuatro años del acuerdo, sino hasta donde haya trabajado.

También lee: