After Office

Mauricio Barcelata: con muchos proyectos por cerrar en 2015

Ayer, día de su cumpleaños, el actor y conductor Mauricio Barcelata estrenó el programa "Todo o nada", que se transmitirá de lunes a viernes a las 19:00 horas en Azteca 13.

Mauricio Barcelta, actor y conductor, ayer, día de su cumpleaños, estrenó el programa Todo o nada, que se transmitirá de lunes a viernes a las 19:00 horas en Azteca 13.

Un nuevo reto...
Es la primera vez que Endemol vende un formato a Azteca. Cualquier persona que llega al foro tiene una oportunidad para ganar, no hay que pasar por un casting o filtro. Tienen diferentes retos o juegos y el que lo logre, gana. Los premios van desde un smartphone, a pantallas, tabletas, motocicletas, y prácticamente todos los días se está jugando por un coche.

¿Por qué gustan los programas de concursos?
Es parte del entretenimiento, nos gusta ver a los demás porque nos encantaría ganar en todo, y ver que alguien lo haga siempre nos va a dar gusto. Necesitamos este ánimo y decir: "si esta persona lo logra, yo también puedo".

Proyectos como actor...
Estoy filmando un cortometraje, grabando una serie que se llama Limbo, sobre indocumentados con locaciones en Tijuana, y estoy esperando fecha para irme a Miami, hay interés de que me vaya a trabajar a Telemundo.

Conócelo
Conductor: La Academia, Justo a tiempo, Aprieta y gana, Para todos.
Teatro: Formará parte de la nueva temporada de la obra Amoratados.

También lee: