After Office

Mango reserva un lugar exclusivo para niños y caballeros

La casa de moda catalana Mango apuesta por introducir al mercado tendencias para los caballeros. Presentará algunos diseños con su colección de invierno 2014, con lo que el cliente podrá completar un look casual o serio para esta época del año. La nueva tienda se encuentra en el centro comercial Santa Fe.

Experiencias únicas con diseños exclusivos es lo que ofrecerá la casa de moda catalana Mango, para los hombres que les gusta lucir siempre bien. Y para los pequeños del hogar, también propone un toque de estilo distintivo con las nuevas colecciones que presentará en esta semana en la nueva tienda que abrirá en el país, en el centro comercial de Santa Fe.

Mango llegó a territorio nacional a partir de 1994 y desde entonces a la fecha sólo tenía propuestas para mujer a lo largo de sus 30 establecimientos en México. Sin embargo, en esta ocasión apuesta por introducir al mercado tendencias para los caballeros que presentará algunos diseños con su colección de invierno 2014, con lo que podrá completar un look casual o serio para esta época del año.

Además, tendrá una gama básica de ropa para niños de 3 a 12 años, también con accesorios para la época otoño-invierno, con los que los pequeños del hogar lucirán un outfit distinto y personalizado.

Pero esto no es todo, ya que con tal de consentir aún más a sus clientes, la compañía creada por Isak Andic en 1984 ofrecerá el concepto de tienda bajo la línea flagship store, que propone un espacio con un diseño arquitectónico que haga al cliente sentirse cobijado por las características de la marca desde que pisa el establecimiento.

Este tipo de tienda propone un toque más cercano a las personas que gustan vestir la marca, con prendas dirigidas a quien busca colecciones obtener alguna de las piezas más exclusivas y que no se encuentran en otras boutiques.

La empresa ya tiene establecimientos dedicados a satisfacer a su clientela femenina, pero pensando en la comodidad de los usuarios fieles de la firma y apostando por acercarse a un nuevo público, ha pensado en expandir su mercado en Latinoamérica, al ofrecer por primera vez en México diseños de ropa para caballero y niños, que podrá adquirir bajo el nombre de Mango He y Mango Kids.

También lee: