After Office

Luis Suárez recibe la Bota de Oro 2013-2014

El delantero uruguayo Luis Suárez recibió el galardón este miércoles que lo acredita como el máximo goleador de Europa de la temporada 2013-2014 con 31 goles anotados en su anterior club, Liverpool. Manifestó que su posible debut el próximo 25 de octubre es algo que le emociona, luego de meses de inactividad por su sanción.

BARCELONA.- El delantero uruguayo Luis Suárez recibió este miércoles la Bota de Oro, que lo acredita como máximo goleador de Europa de la temporada 2013-14, con 31 goles anotados con el club inglés Liverpool.

El actual jugador del Barcelona aseguró que se encuentra listo para debutar con el conjunto español, tras su sanción de cuatro meses fuera de las canchas por morder en el hombro al defensa italiano Giorgio Chiellini durante un partido de la Copa del Mundo Brasil 2014.

"En cuanto acabe la sanción, voy a estar a la orden del entrenador para lo que decida. Cada jugador tiene que estar capacitado, Luis Enrique decidirá. Debutar con el Barsa en el Bernabéu (ante el Real Madrid) sería especial, lindo por la rivalidad de toda la vida", expuso.

Suárez, quien recibió el galardón de manos de su ex entrenador Kenny Dalglish, manifestó que su posible debut el próximo 25 de octubre es algo que le emociona, luego de los meses sin actividad profesional.

"Hoy por hoy creo que sí puedo decir que estoy 100 por ciento", señaló Suárez, quien llegó al Mundial poco después de operarse los meniscos de la rodilla izquierda. El ariete indicó que el castigo de la FIFA "ya es cosa del pasado, ya tuve bastante paciencia, lo llevé de la mejor manera que pude".

También lee: