After Office

“Los sabores del DF” unirá talentos a favor de niños con cáncer

Los mejores chefs de la ciudad de México se darán cita el 5 de abril en el Four Seasons Hotel México, ubicado en Paseo de la Reforma. El evento es organizado por la asociación civil “Aquí nadie se rinde”.

Por tercer año consecutivo, se realizará la jornada "Los sabores del DF", que reúne a reconocidos chefs de esta ciudad, que aportan sus propuestas gastronómicas a favor de niños de bajos recursos que necesitan trasplante de médula ósea. Organizado por la asociación civil "Aquí nadie se rinde", el evento, reunirá a 13 de los mejores chefs de esta ciudad para ofrecer una degustación que tiene por objetivo la recaudación de fondos.

Los organizadores dicen que el propósito es ayudar a niños con cáncer que necesitan de un trasplante de médula ósea y que no cuentan con los recursos necesarios para hacerlo. Los chefs ofrecerán su mejor platillo y su mejor bebida, con las que tratarán de exaltar los sabores que, a su juicio, describen la escena culinaria de esta ciudad. Como en años pasados, las utilidades obtenidas del costo del cubierto serán donadas en su totalidad a la citada asociación civil.

Los chefs participantes son: Julián Martínez Bello, Edgar Kano, Mauro Chiecchio, Yerika Muñoz Rodríguez, Alberto Ituarte, Pablo Salas, Josué Rodríguez, Carmen Hernández Oropeza, Gerardo Vázquez Lugo, Efraín Flores, María Teresa Degollado, Mónica Beteta, Daniel Téllez y Arturo Ríos, todos ellos a cargo de la cocina de importantes restaurantes capitalinos.

"Aquí nadie se rinde", es una asociación sin fines de lucro que nació en 2005 gracias al sueño de Andrés, un niño con cáncer, pero con muchas ganas de ayudar al prójimo. Sus esfuerzos han crecido y tan sólo durante el 2013 se logró apoyar a poco más de 900 niños y a sus familias que hacían frente a este grave padecimiento.

El evento se llevará a cabo el 5 de abril en el Four Seasons Hotel México, ubicado en Paseo de la Reforma, donde entre las 14:00 y las 18:00 horas, los interesados en apoyar la causa podrán disfrutar de un coctel con menú de degustación, por un costo de 850 pesos.

También lee: