After Office

Los mejores anuncios falsos de Saturday Night Live

Por los 40 años de SNL, ejecutivos de las principales agencias de publicidad seleccionan sus comerciales-parodia favoritos del show.

Saturday Night Live celebra su 40 aniversario este fin de semana, por ello recordamos algunos de sus mejores anuncios falsos. Ejecutivos reales de las más prestigiadas firmas de publicidad seleccionaron sus favoritos.

 
Bass-O-Matic

Adam Tucker, presidente de Ogilvy & Mather Advertising Nueva York

Para mí, la parodia "Bass-O-Matic" de Dan Aykroyd destaca entre los muchos anuncios falsos. En ese entonces los infomerciales estaban en su infancia y sólo aparecían en la tarde-noche en la televisión. Un joven Aykroyd vestido como un vendedor de coches usados nos vende un procesador de alimentos como elemento imprescindible para la cocina. Hoy tenemos canales por cable enteros dedicados a la venta de artículos inútiles, pero sin el hilarante Dan Aykroyd como portavoz.


 
Colon Blow

Ian Schafer, CEO y fundador de Deep Focus

El formato comercial dio a SNL la capacidad de satirizar la ridiculez de tratar de convencer a alguien de que una decisión que normalmente no haría es muy buena. Y el cereal alto en fibra les dio la licencia para burlarse de la caca, algo que, por la razón que sea, nunca iría en un sketch.


 
Damn It, My Mom Is on Facebook

Xanthe Wells, director creativo de Pitch

Simplemente creo que cuando los comediantes diseñan productos, el mundo es un lugar mejor.


 
Swiftamine

Lisa Topol, directora creativa de Grey NY

Homero Simpson ya dijo: "Es gracioso porque es cierto". Y eso es lo que hacen algunas de las mejores parodias comerciales de SNL. El comercial de "Swiftamine" del año pasado me golpeó justo donde duele. Recientemente, me encontré sintiendo lo mismo por One Direction, pero lamentablemente SNL no ha inventado una píldora para eso todavía.


 
Taco Town

Jake Wheeler, director creativo de The Community

Es tan hilarantemente y verdadero al mismo tiempo. Estoy seguro que alguna versión de este taco está disponible en algún lugar en este momento. Trabajamos con clientes de un montón de diferentes países y culturas y cuando queremos darles una verdadera lección de la publicidad estadounidense, siempre les mostramos Taco Town.


 
Z-Shirt

Jan Jacobs, cofundador y director creativo de Johannes Leonardo

Z-Shirt es una gran parodia sobre el ridículo tono de la publicidad adolescente.


También lee: