After Office

Las ventajas de un buen masaje

Estos tratamientos no son exclusivos para mujeres. Cada vez más hombres se interesan por cuidar su aspecto de una manera integral. Olvídate de aquella vieja creencia de que la belleza cuesta.

Olvídate de aquella vieja creencia de que la belleza cuesta (en referencia al dolor o el sacrificio) y, por el contrario, prepárate para disfrutar.

Idania Vicente, directora general de Mar Aqua Spa, recomienda hacer un espacio en la agenda al menos dos veces al mes para consentirse con un masaje relajante que además de aliviar las contracturas, brinda la oportunidad de conectarse con uno mismo mediante un ritual que incluye una sesión a cuatro manos, reposo al finalizar y un té relajante. Este, como todos los servicios de masaje, tiene una duración de 80 minutos, el tiempo justo, de acuerdo a la experta, para obtener resultados.

Todos los tratamientos que ofrece este spa están diseñados para la belleza y la placidez. Ya sean corporales, faciales o de depilación, logran su cometido sin dolor, no son invasivos y se presentan como una forma de integrar a la vida cotidiana el cuidado profesional de todo el cuerpo.

Estos tratamientos no son exclusivos para mujeres. Cada vez más hombres se interesan por cuidar su aspecto de una manera integral. Este spa ofrece paquetes especiales de cuidado masculino, así como servicios mixtos, entre los que está la vacuna antienvejecimiento.

"Es importante dedicar tiempo a uno mismo. El masaje es terapéutico, pero no deben tomarlo sólo las personas que tengan alguna lesión o padecimiento. Una sesión relajante brinda mayor estabilidad, tranquilidad y energía", comparte Idania Vicente. Una buena opción para enfrentar el día a día.

También lee: