After Office

Las 5 canciones más vendidas de iTunes en 2014

Apple publicó una lista con los títulos más vendidos por la plataforma iTunes en 2014; aquí están  las 5 canciones más vendidas en el año.

El sitio de internet iTunes reportó hoy cuáles fueron los títulos más vendidos del 2014.

Aquí te presentamos el top 5 de las canciones más vendidas en iTunes.

1
Happy/ Pharrel Williams 

La canción estuvo incluida en la banda sonora de Mi Villano Favorito 2 y es parte de su segundo álbum de estudio G I R L. La composición encabezó la lista del Billboard Hot 100 de Estados Unidos por 10 semanas.

2
All of me/ John Legend

En el segundo puesto se encuentra All of me, que es parte del cuarto albúm de estudio de Legend, Love in the Future, y es el tercer sencillo del mismo. La melodía fue producida por David Tozer y el cantante y coescrita junto a Toby Gad. La canción está dedicada a la esposa de Legend.

3
Dark Horse/ Katy Perry 

La excantante del coro de una iglesia, Katy Perry, se ubicó en la tercera posición con Dark Horse, el primer sencilllo de su cuarto álbum de estudio PRISM, y cuenta con la colaboración del rapero Juicy J.

4
Talk Dirty/ Jason Derulo 

Talk Dirty de Jason Derulo fue la cuarta canción más vendida de itunes, y es parte de su tercer álbum de estudio, Tattoos. La pieza musical vendió 44 mil copias en su primera semana.

5
Fancy/ Iggy Azalea

La quinta canción más vendida de itunes es el resultado de una colaboración de la compositora británica Charli XCX con la rapera Iggy Azalea. Fue lanzada por primera vez a través de Island Records en 2014 y es el tercer sencillo del álbum debut de Azalea, The New Classic. La canción llego al número 1 del Billboard Hot 100.

También lee: