After Office

La espera terminó, Depeche Mode regresa a México en 2018

Después de 9 años de ausencia en los escenarios mexicanos, la banda inglesa regresa a México para presentarse en el Foro Sol. Te decimos los detalles. 

La banda inglesa Depeche Mode anunció este miércoles su regreso a los escenarios latinoamericanos, luego de 9 años sin presentarse en la región.

Primero ofrecerán un concierto en México, después en Brasil, luego en Argentina y "en otros países", así lo anunció la banda en sus redes sociales. 

La gira es parte del Global Spirit Tour, la cual comienza el 5 de mayo del próximo año en Estocolmo Suecia, para promocionar su nuevo álbum Spirit, con canciones como 'Where's the revolution'. 

En México, el concierto será el 11 de marzo de 2018 en el Foro Sol, y los boletos estarán disponibles en preventa el 28 y 29 de marzo a través de Ticketmaster, mientras que la venta para el público general será el 30 del mismo mes.

Los precios de los boletos son:
Pista A (entrada general): 1,650 pesos
Pista B (entrada general): 750 pesos
Naranja A: 2,200 pesos
Verde A: 1,500 pesos
Naranja B: 1,100 pesos
Verde B: 850 pesos
Naranja C: 550 pesos
Verde C: 400 pesos

Considerado uno de las bandas más influyentes de la música moderna, publicó un video con el anuncio de los conciertos y dijo: "Preparen sus playeras negras que la oscura celebración está por comenzar".

1

:

También lee: