menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Jaeger-LeCoultre invita a viajar con el tiempo

COMPARTIR

···
menu-trigger
After Office

Jaeger-LeCoultre invita a viajar con el tiempo

bullet

19/01/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Redacción Online
 
Para no perdernos en el tiempo, la marca  Jaeger-LeCoultre, presenta una  reinterpretación de su revolucionario reloj de viaje Dual-Wing movement, dividido en dos distintos mecanismos, que miden tanto el tiempo local, como el del destino del viajero.
 
Fiel al espíritu técnico y estético de las creaciones el reloj de la línea Duomètre Unique Travel Time desvela distintas facetas de la excelencia relojera de la Manufactura del Valle de Joux y logra la maravillosa complicidad entre el pasado, el presente y el futuro.
 
En este nuevo movimiento, el sistema Dual-Wing consta de dos mecanismos: el primero permite la indicación de la hora local y el segundo se dedica a la indicación del segundo huso horario. Cada mecanismo dispone de una reserva de marcha de 50 horas. Con el fin de facilitar al máximo su utilización, la misma corona arma los dos barriletes. La esfera de esta suntuosa creación relojera luce un equilibrio perfecto gracias a los dos magníficos contadores simétricos. Dos hermosas cifras en rojo rinden tributo a la dirección de la Boutique Jaeger-LeCoultre – 7 y 9.
 
Para una lectura fácil, a las 6 destacan la indicación día/noche, el disco de las horas y un mapa del mundo, que como un mapamundi invita a emprender el viaje. Otra característica: el calibre Jaeger-LeCoultre 383,  realzado por magníficos acabados, se aprecia a través del fondo de cristal de zafiro del reloj. Los puentes y el tren de rodaje han sido angulados a mano y lucen molduras pulidas. Los móviles también son angulados a mano o tienen molduras pulidas, son acaracolados o suavizados. La decoración de esta creación evoca la gran tradición de relojes de bolsillo de la marca y marca un hito por sus acabados excepcionales. Los nombres grabados de las ciudades, visibles por el dorso del reloj, corresponden a los 24 husos horarios.
 
En una serie limitada de 100 piezas de oro blanco de 18 quilates, este guarda-tiempo es una celebración de la Alta Relojería técnica y preciosa. Asimismo, encarna 180 años de historia mientras abre la puerta hacia la relojería del futuro.