After Office

Irma Lin, en comunión con la energía de las cosas

La investigadora Irma Lin es experta en temas espirituales y de desarrollo personal, con certificaciones nacionales e internacionales en Feng shui, numerología, neurolingüística y técnicas de comunicación y cambio evolutivo.

Irma Lin es experta en temas espirituales y de desarrollo personal, con certificaciones nacionales e internacionales en Feng shui, numerología, neurolingüística y técnicas de comunicación y cambio evolutivo.

Congruencia del ser humano...
Es el pensamiento, la palabra y la acción. Todo lo que tú quieras que se desarrolle, ocurrirá si tienes esa congruencia: lo que pienses,
lo hables y obviamente lo hagas.

¿Cómo aplica en esto el Feng shui?
Se trata del equilibrio espiritual con la materia. Son indicaciones de dónde colocar ciertos objetos, qué colores utilizar o de qué manera orientar los muebles. Se observan los ocho lados: trabajo, autoconocimiento, familia, dinero, fama, relaciones, hijos y creatividad,
y viajes y benefactores.

¿Por qué se relaciona todo con la casa?
En el Feng shui si tienes una casa muy arregladita, así eres tú. También se puede organizar una oficina, diferentes lugares, pero de la casa se saca la energía para poderla llevar a cualquier lugar.

También lee: