After Office

Así será el 'refugio' de los opositores de Trump

Ciclos de lecturas y programas de artes liberales, espacios de coworking para startups y herramientas para activistas son algunos de los atractivos que tendrá el Eaton Workshop, que abrirá sus puertas el próximo año.

En el Washington de Donald Trump, el Eaton Workshop, hotel que será abierto en la primavera de 2018 en esa zona, está plantando una bandera como refugio para los demócratas.

Su fundadora, Katherine Lo, asegura que la premisa de éste se basa en el activismo y compromiso cívico, y tejerá una filosofía liberal en cada aspecto de la experiencia del huésped.

El complejo de Washington, que cuenta con 209 habitaciones, será el hotel insignia de la marca, con una segunda instalación en Hong Kong y otros más en San Francisco y Seattle para 2019.

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NO ES PARA TODOS
Lo afirma que el Eaton Workshop no es para cualquiera. "La autoselección es definitivamente una de nuestras estrategias; queremos enfatizar que es un lugar para personas que piensan 'fuera de la caja' y quieren ejercer un cambio en el mundo".

En otras palabras, representa la antitesis del hotel de Trump, el cual está ubicado a unas calles de distancia, y ofrece una recreación intelectual para todos aquellos que se sienten marginados de la agenda de la actual administración.

Algunas de las actividades que ofrecerá este complejo serán ciclos de pláticas de temáticas liberales, las cuales consistirán en lecturas junto a la chimenea y charlas en la azotea que su dueña espera sean abiertas al público y transmitidas como podcasts de la marca Eaton.

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Después está el programa de arte, que incluirá trabajos por encargo de al menos media docena de artistas locales prometedores y una exhibición curada en asociación con museos y organismos culturales.

Su espacio de coworking priorizará membresías para startups progresivas, artísitcas y activistas, mientras que su programa de bienestar ofrecerá "tratamientos enfocados en la salud interior", como reiki y baños de sonido en lugar de faciales y masajes.

Un huésped que no haga nada más que registrarse, dormir sobre uno de los colchones orgánicos del Eaton y salir aun así tendrá una idea de la misión del hotel, señala su propietaria.

"Planeamos tener nuevas ideas en el minibar, como un conjunto de herramientas para activistas, por ejemplo, que incluya panfletos con información que le ayuden a llamar a su representante (congresista). Si hubiéramos estado abiertos durante la Marcha de las Mujeres este año, ¡podrían habernos visto colocando cartulinas y carteles en las habitaciones!".

Katherine Lo espera que los ingresos del hotel impulsen sus proyectos creativos, aunque los precios de las habitaciones, indicó, no serán extravagantes.

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