menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Horóscopos para este 28 de enero

COMPARTIR

···
menu-trigger
After Office

Horóscopos para este 28 de enero

bullet

28/01/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
ARIES.- Evita actitudes de enojo y de actuar viceralmente, procura mas bien manejar la mejor armonía posible ya que podrías empezar la semana mal y afectar tu entorno laboral.
 
TAURO.- Tendras buenas posibilidades de avanzar esta semana, sin embargo, mantente preparado para cualquier altibajo que se manifestara de último momento.
 
GÉMINIS.- Mantente alerta por retrasos o dificultades que se fueran dando para tus planes o proyectos, mas que nada profesionales; ten paciencia, que las cosas fluirán.
 
CÁNCER.- Trata de evitar caer en tensiones, no permitas que la semana se manifieste brumosa, relájate y busca la mejor organziación posible.
 
LEO.- Si no sabes organizar bien la economía, podrías más adelante caer en severos problemas; los tiempos te llevarán a estar más conciente en este tema.
 
VIRGO.- Enfoca tu energía en el trabajo y no te distraigas, necesitas abrir caminos nuevos y para ello es vital estar al 100, mentalmente.
 
LIBRA.- Con pesimismo y mal hunor no se llega a nada, es vital que mantengas una actitud positiva y llena de esperanza de que algo nuevo se pondra frente a ti.
 
ESCORPIÓN.- Recuerda que nada es eterno y que la energia cambia al igual que la gente que te rodea, de la misma manera los capítulos se cierran y se abren nuevas cosas.
 
SAGITARIO.- Guarda tu distancia y tus comentarios esta semana, podría ser muy brumosa en los chismes y malos entendidos; la prudencia será tu gran aliado estos días.
 
CAPRICORNIO.- Es tu gran momento de mantenerte lo más comprometido con todo lo que hagas, los caminos se abren para ti y todo empezará a fluir acorde a tu trabajo y dedicación.
 
ACUARIO.- Cuida tu alimentacion y no te descuides en tu descanso, en ti esta ser un poco más responsable de la salud; recuerda que sin una buena salud no se puede hacer nada.
 
PISCIS.- Tendrás una excelente semana si la sabes encauzar bien; sólo maneja diciplina y entrega todo cuanto hagas.