Horóscopos del 21 de enero
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Horóscopos del 21 de enero

COMPARTIR

···
menu-trigger
After Office

Horóscopos del 21 de enero

bullet

21/01/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.


Magaly Díaz

ARIES.- Es necesario ser constante en todo cuanto desees hacer y crear, sólo de esta manera podrás ver logros a mediano plazo. Recuerda que la disciplina y el orden es parte del trabajo de este año.
 
TAURO.- Reparar con mayor conciencia los errores del pasado te ayudará a poder crear un mundo mejor, tanto profesional como personalmente. Tienes un buen tiempo para ello.
 
GÉMINIS.- Tendrás buenas relaciones laborales que te permitirán hacer nuevos contactos, a pesar de que podría ser una semana tensa o brumosa.
 
CÁNCER.- Cuida tu planes y la manera de cómo te organizas en el tema financiero. Por el momento no derroches, sé inteligente en esto, para no verte más adelante en crisis.
 
LEO.- Hay una buena energía de Júpiter que te apoyará en asuntos legales y temas de crédito. Si sabes encaminarte bien y actúas con inteligencia, las cosas se moverán a tu favor.
 
VIRGO.- Estás en un buen momento para exponer tus ideas ante líderes y gente importante, quienes te podrían apoyar para caminar por rumbos nuevos, más que nada profesionales.
 
LIBRA.- Los desalientos pasarán a ser temas del pasado. Sólo en ti estará verdaderamente confiar en que vienen tiempos mejores.
 
ESCORPIÓN.- Enfócate en el trabajo, no te desalientes de nada. Maneja tu vida con estados de ánimo elevados, para que de esa manera quites la bruma en la que te encuentras.
 
SAGITARIO.- Cuando haces un gran esfuerzo por estar bien, el mismo universo te abre los caminos de gloria. Continúa dando lo mejor de ti en todos los sentidos.
 
CAPRICORNIO.- Busca otros medios para que veas mejores triunfos. Tienes un potencial majestuoso, en ti está exponerlo al mundo y confiar en que serás escuchado y tomado en cuenta.
 
ACUARIO.- Comprométete de corazón en tu trabajo y alcanzarás grandes logros. Las energías confabulan a tu favor para que todo se acomode mejor en nuevas sociedades.
 
PISCIS.- Recuerda que posees el libre albedrío y sólo tú eres quien puede decidir qué hacer con los cambios que están sucediendo en tu vida.