Horóscopos 5 de febrero
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Horóscopos 5 de febrero

COMPARTIR

···
After Office

Horóscopos 5 de febrero

05/02/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Magaly Díaz
 
Es necesario ahondar más, aplicarse, manejar mayor disciplina y fuerza de voluntad, para que se vayan destrabando las cosas. Estar activos y motivados durante este mes, será de gran ayuda para ver más avances que los logrados en enero. Este febrero nos exige cuidar nuestras emociones y alimentación, ya que el aparato digestivo estará bastante vulnerable.
 
ARIES.- Toma iniciativa y activa todo el potencial que llevas dentro de ti mismo, para que en este mes las cosas se muevan para tu mayor bien.
 
TAURO.- Si en otros ayeres has podido salir de momentos difíciles, ahora, en este nuevo tiempo, todavía más, así que lo único que necesitas es estar atento y optimista.
 
GÉMINIS.- Trata de ser precavido para situaciones futuras, más en el tema financiero. Si organizas mejor tus finanzas, todo lo podrás manejar sabiamente.
 
CÁNCER.- No te confies de gente que promete de más. Sé inteligente y trata de traspasar verdaderamente las realidades, más si es en el tema profesional o en querer hacer nuevas inversiones.
 
LEO.- Las decisiones se toman a favor de uno mismo, jamás pongas en peligro tu seguridad y tu equilibrio por terceras personas. Los tiempos ya no están para actuar a la deriva.
 
VIRGO.- Jamás mezcles asuntos emocionales con temas laborales, ello a la larga genera demasiado caos y problemas mayores. Para tu mayor paz, pon cada cosa en su lugar.
 
LIBRA.- Debes adoptar una actitud de mayor confianza en ti mismo y apostar por ti mismo. Recuerda que cuando hay confianza y fe, siempre se gana.
 
ESCORPIÓN.- Podrás solucionar asuntos que antes parecían muy complejos, ahora habrá en ti una nueva visión de cómo saber moverte. Manten arriba el ánimo, sé disciplinado y cuida tu alimentación.
 
SAGITARIO.- Potencia tu mente y mejora tus poderes de comunicación, si confías en que este mes estarás mejor, así será. Todo apunta para que así sea, sólo haz tu parte.
 
CAPRICORNIO.- Podrás tener una mejor calidad de vida en este año, en ti estará tomar las mejores oportunidades y hacer tus mejores elecciones para que ello suceda. El mes será motivante, sólo relájate y cuida tu aparato digestivo.
 
ACUARIO.- No te satures, no te dejes llevar por las exigencias de los demás, busca un buen espacio en el cual puedas estar alejado de los problemas que no son tuyos directamente. Si lo haces, te podrás sentir más ligero este mes; además, tu aparato digestivo te lo agradecerá.
 
PISCIS.- No te precipites en nada, ve a tu paso y a tu forma, así las decisiones o elecciones que tengas que hacer, las podrás manejar con mayor certeza e inteligencia, más si es para invertir.