Horóscopos 1 de febrero
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Horóscopos 1 de febrero

COMPARTIR

···
menu-trigger
After Office

Horóscopos 1 de febrero

bullet

01/02/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
 
Magaly Díaz
 
Hay que mirar hacia delante con un entusiasmo renovador. Este febrero es el mes de la emotividad y la creatividad, aunque, si nos enfocamos en pensamientos negativos, podría convertirse en pesimista y desalentador. El mundo está lleno de oportunidades y a cada uno de nosotros nos corresponde tomar lo mejor que la vida nos brinda y va poniendo en nuestro diario vivir, así como entender que todos los días tenemos una gran oportunidad para ser mejores.
 
ARIES.- La vida te está marcando la dirección que debes seguir, no tengas miedo de nada. En este mes se moverán muchas cosas que te permitirán construirte una mejor vida.
 
TAURO.- Necesitarás activarte más, organizar mejor tu agenda y tus finanzas, si lo encauzas bien, varios caminos se abrirán en tu vida para grandes beneficios personales.
 
GÉMINIS.- Podrás encontrar las opciones correctas para abrir caminos nuevos. En este mes mantente verdaderamente motivado y creando desde el amor para el amor, desde la abundancia para la prosperidad.
 
CÁNCER.- Procura hacer una especie de inventario sobre cómo te has ido moviendo en la vida, más en lo económico. Este mes es necesario que estés lo más ligero posible en todo cuanto te esté paralizando.
 
LEO.- Jamás sientas que estás viviendo inútilmente, has logrado tantas cosas y eres tan especial, aunque haya momentos que lo olvides. Este mes que inicia, en ti estará tomar todo lo que se presente y valorarte más en todos los sentidos, no nada más profesionalmente.
 
VIRGO.- Reconoce todos tus grandes valores que has obtenido en la vida, es vital que rescates toda esa gran enseñanza que has aprendido en tu vida para no caer en ningún acto de bajos valores y de ética. El mes te pondrá a prueba.
 
LIBRA.- Crecerás en la adversidad, lo único que tendrás que hacer, es no desesperarte, estás a punto de ver el gran sol brillar frente a ti. Sigue de pie y con el corazón en el cielo.
 
ESCORPIÓN.- Analiza todos los senderos por los cuales has caminado, en ellos podrás reconocer dónde estuvo el error, y ello te permitirá tomar, a partir de ello, mejores elecciones y decisiones.
 
SAGITARIO.- No te niegues a ver realidades, dales la cara y supéralas, que ello te engrandecerá, te ayudará a madurar y a tomar mejores decisiones, en lo afectivo, familiar y laboral.
 
CAPRICORNIO.- Ni te contradigas nidudes, el mes te impulsa a estar más activo y más abierto para poder crear mejoras de vida. Cuida tu aparato digestivo.
 
ACUARIO.- Ordena todo lo que sea referente a herencias y administración de bienes, así como papeles importantes, ya que más adelante valorarás estar al día y bien organizado. El mes te favorecerá para ello.
 
PISCIS.- Podrás resolver asuntos que habías tenido detenidos, ánimo y no te desesperes. Cuida tu aparato digestivo y la presión arterial, será un mes durante el cual deberás de estar al cuidado en estos temas de tu salud.