Horóscopos 6 de febrero
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Horóscopos 6 de febrero

COMPARTIR

···
After Office

Horóscopos 6 de febrero

06/02/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Magaly Díaz
 
Confiarse en exceso no es bueno, hay que ser previsores ya que los tiempos lo requieren. Los tiempos no estan para caer en errores irreparables.
 
ARIES.- Estarás mas activo y motivado ello te ayudara a poder abrir mejores caminos, incluso de poder tener mejor claridad para poder hacer buenas inversiones.
 
TAURO.- Utiliza tu audacia y tu sabiduria, entra con todo en lo que tengas planeado hacer, si te apuestas a ti mismo ganarás, sólo no dudar de nada.
 
GÉMINIS.- Los bloqueos te los pones tu mismo, asi que en ti esta destrabar tu mente y lanzarte al mundo de la conquista que algo grandioso te está esperando.
 
CÁNCER.- Cuida tus comentarios ya que habra gente bastante intolerante que no aguante tus opiniones, sólo es por estos días, más en el tema familiar y laboral.
 
LEO.- Las responsabilidades y preocupaciones están a la laorden del día, por lo tanto relajate todo se te acomodará, sólo no inviertas en bajas energias.
 
VIRGO.- No tengas confusiones ni dudas de nada, dale carpetazo a eso ya que ello te impediría ver el triunfo que está frente a ti.
 
LIBRA.- Estás en una etapa determinante en tu vida donde es vital que analices cada cosa con lupa para ver por dónde quieres caminar o proyectarte.
 
ESCORPIÓN.-En estos momentos estás en tu etapa de SER O NO SER, tu determinaras por dónde quieras estar y caminar, sólo define con mayor claridad.
 
SAGITARIO.- Este tiempo te está llevando a querer aprender cosas nuevas, quizá necesites actualizarte en algo, si así lo crees conveniente estás en el mejor momento para ello.
 
CAPRICORNIO.- Tu buen gusto invita a los demás a ser tus seguidores, aprovecha de ello para abrirte nuevas oportunidades o abrir nuevas sociedades con gente relevante.
 
ACUARIO.- No te desgastes tanto, relájate y genérate un buen espacio para estar a solas contigo mismo, evita que tu energia sea robada por terceras personas.
 
PISCIS.- Estás en tu gran etapa de metamorfosis, así que solo fluye y permite que tu vida te lleve a donde tengas que hacer el cambio, no forces nada, sólo fluye.