Horóscopos 9 de enero
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Horóscopos 9 de enero

COMPARTIR

···
menu-trigger
After Office

Horóscopos 9 de enero

bullet

09/01/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Magaly Díaz
 
El año exige mantenernos con el ánimo arriba, para poder llegar a las metas que tenemos ya establecidas. No debemos permitir que la bruma cotidiana nos baje de vibración.
 
ARIES.- Trata de encontrar la dirección correcta para llegar al lugar que hoy quieres explorar. Y no olvides que cuando se cuenta con un mapa de vida, todo es más fácil.
 
TAURO.- Ve con cautela en todo lo que quieras realizar, sobre todo al proponer nuevas formas laborales o crear sociedades.
 
GÉMINIS.- Examinar posibilidades y ver posibles consecuencias, te ayudará a no caer en errores irreparables, más en el ámbito económico y profesional.
 
CANCER.- La falta de precaución siempre será un peligro, más aún cuando se actúa o se toman decisiones drásticas o viscerales. En ti estará ser más precavido en lo que tengas que hacer de último momento.
 
LEO.- No dejes que se escapen de tus manos las oportunidades que puedan mejorar tu vida, tanto en el aspecto económico como personal.
 
VIRGO.- Es necesario manejar con mejor seguridad y determinación todo lo que hagas o determines. Evita las confusiones o retractarte, ello te llevaría a mostrar inestabilidad frente a los demás.
 
LIBRA.- No esperes a que las cosas lleguen a ti, muévete, debes lanzarte a conquistar nuevos horizontes. Actúa como el gran guerrero incansable que eres.
 
ESCORPIÓN.- Es momento de ponerte un alto, rompe por completo con los conflictos interiores. El mundo te pertenece, así que sal a luchar por lo que tanto anhelas.
 
SAGITARIO.- Es inútil seguir con lamentaciones, lo pasado, muerto está; ahora, sólo ve hacia el nuevo horizonte que hoy tienes frente a ti. El tema profesional te exige estar más en tu aquí y tu ahora.
 
CAPRICORNIO.- Ya has tenido muchas experiencias nada agradables con la gente del entorno, ahora es mejor que seas más cauteloso en todo lo que hagas o emprendas, más si es crear nuevas sociedades. Ten presente que no todo lo que brilla es oro.
 
ACUARIO.- Pon muy bien las cartas sobre la mesa, evalúa y toma luego las decisiones acerca de los nuevos planes de trabajo que tienes.
 
PISCIS.- Es importante ser dueño de las situaciones, pues así evitarás caer en cosas inesperadas, desagradables o muy pesadas. Mantente abierto a cambios y a posibles rupturas o separaciones, todo será para un gran bien mayor en tu vida futura.