Horóscopos 27 de febrero
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Horóscopos 27 de febrero

COMPARTIR

···
After Office

Horóscopos 27 de febrero

27/02/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Magaly Díaz
 
Hay que buscar la mejor manera de ser más productivos, para ampliar las cosas y poder ver mejores resultados en todo lo que vamos emprendiendo.
 
ARIES.- Trata a los demás como quieras ser tratado. Recuerda que cuando no se actúa bien frente a los demás, no se obtienen buenas respuestas personales.
 
TAURO.- No quieras ser tan perfeccionista, pues a la larga te podría desajustar y causarte desequilibrio y desarmonía interna, a tal grado que podrías enfermarte del aparato digestivo.
 
GÉMINIS.- Aprende a escuchar los puntos de vista de los demás. No quieras imponer tus ideas, quizá saber escuchar te lleve a nuevas ideas que más adelante plasmarás.
 
CÁNCER.- Trata de reanimarte tú mismo y no dejarte apagar por comentarios fuera de lugar de terceras personas.
 
LEO.- Un cambio de táctica en tu manera de manejar las cosas, más en el tema laboral, y de forma de dialogar, te ayudará a estar acorde con el entorno, el cual se encuentra bastante intolerante.
 
VIRGO.- Saldrán varios proyectos que habían estado atorados, todo ello te reanimará y te dará una nueva visión de vida.
 
LIBRA.- Cierra los círculos y no estés dejando nada abierto, ya que estás en un tiempo de finiquitar y vivir con nuevas cosas.
 
ESCORPIÓN.- En estos días guarda un poco de silencio, procura no opinar demasiado, tus ideas podrían ser robadas.
 
SAGITARIO.-Maneja la sabiduría y la audacia para manejar tus finanzas. Viene una nueva etapa de poder hacer buenas inversiones.
 
CAPRICORNIO.- No te abrumes tanto, organiza tus tiempos y maneja la mejor disciplina posible, sólo de esa manera podrás ver mejores resultados.
 
ACUARIO.- No puedes esperar a que los demás hagan las cosas por ti, tú no eres de ese temple. Proyéctate y lánzate al mundo de la conquista.
 
PISCIS.- No juzgues a la ligera, jamás sabrás qué lleva la gente dentro de su alma. Analiza las cosas antes de calificar, podrías equivocarte. Sé sabio en esto.