Horóscopos 25 de febrero
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Horóscopos 25 de febrero

COMPARTIR

···
After Office

Horóscopos 25 de febrero

24/02/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Magaly Díaz
 
ARIES.- Aunque veas que hay retrocesos, no te desmorones, será por los ciclos planetarios del Mercurio Retrogrado. Sólo trata de ocuparte, en lugar de preocuparte.
 
TAURO.- Controla las emociones y cuida tu salud, no te alteres por insignificancias. Procura estar más atento en el tema profesional y evita las distracciones.
 
GÉMINIS.- El Mercurio Retrogrado, que ya ha entrado, te podría generar un poco de retrasos en los temas profesionales y sentir que hay un poco de estancamiento; no lo vislumbres de esa manera, más bien considera que esto pasara.
 
CÁNCER.- Quita lo que ya no tiene fuerza en tu vida, lo mejor es que la manejes más ligera. El exceso de cargas y estrés en estos tiempos es mortal, así que es tu responsabilidad cómo quieres caminar y salir adelante.
 
LEO.- Los tiempos te están llevando a hacer cambios en la manera en la que te relacionas con los demás, más en el tema laboral. Evita actitudes agresivas, pues las respuestas del entorno podrían ser determinantes en tu vida.
 
VIRGO.- Procura adaptarte lo más pronto a las nuevas situaciones que ahora están en tu vida. Si sientes un poco de dificultad, la respuesta es que Mercurio Retrogrado te estará haciendo un poco complicado el camino; no obstante, lo podrás manejar muy bien más adelante.
 
LIBRA.- El Mercurio Retrogrado te podría generar estancamientos y sacarte de tu eje, sólo será durante su paso, así que ve creando nuevas cosas y no te desmorones por nada. En estos días cuida las bajas emociones.
 
ESCORPIÓN.- Cuídate de robos y caídas, podrías estar un poco vulnerable a ello. Sé previsor y bendice todos tus días, no te disperses ni te distraigas, todo lo puedes evitar si estás más alerta en estos temas.
 
SAGITARIO.- Mercurio Retrogrado podría generarte un estancamiento momentáneo en las inversiones o nuevos proyectos que has lanzado, no te preocupes todo se alineará en su momento correcto. No olvides este tránsito planetario para lo nuevo que quieras emprender.
 
CAPRICORNIO.- Para que todo fluya mejor, mantente en este tiempo de Mercurio Retrogrado más disciplinado y más equilibrado, no pierdas tu eje. A pesar de las cosas que se detengan, todo es momentáneo.
 
ACUARIO.- Confiar de más en estos tiempos, no es nada bueno, lo mejor es que por el momento seas un poco más cauteloso en todo y que no te llenes de tantas actividades a la vez. La gente de bajos escrúpulos podría aprovecharse de situaciones. En ti estará cambiar las cosas para tu mayor beneficio.
 
PISCIS.- No entres en dudas de nada, si no hay claridad mental en tu vida, no puedes caminar bien. Los tiempos te están llevando a vivir una vida más plena y más ligeramente.