Horóscopos 20 de febrero
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Horóscopos 20 de febrero

COMPARTIR

···
After Office

Horóscopos 20 de febrero

20/02/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.


Magaly Díaz

Hay que saber ser receptivos y saber cuando hay tanta mentira a nivel colectivo, no todo lo que se dice tiene porque ser verdad, estamos en tiempos de mucho oportunista y de bajas de escrúpulos, es vital manejar mayor seguridad y estarmás alertas conforme vamos caminando en la vida. En nosotros está evitar caer en despojos y abusos.

ARIES.- Últimamente tu salud no ha estado del todo bien, estás en un gran proceso de depuración interna y ello es lo que te podrá estar llevando a estar mal del aparato digestivo o de alguna otra molestia. Relájate y descansa cuando puedas.

TAURO.- Vale la pena valorar las experiencias de las personas con las que te has estado relacionando últimamente ya que algo de ellas podrías aprender y crecer en muchos sentidos.

GÉMINIS.- La capacidad de las estrategias serán muy marcadas en estos días, utiliza tu intuición y tus grandes capacidades para abrir nuevos cimientos.

CANCER.- No es un buen momento de mantenerte rígido y actuar intolerantemente, más bien busca un nuevo equilibrio entre la imaginación y el orden ya que en función a ello vendrán cosas nuevas a tu vida.

LEO.-Procura encontrar solución a los problemas que se vayan dando en el día a día, no acumules nada, más bien al contrario mantente en plena armonía tanto interna como con el entorno.

VIRGO.-Las energías no han estado del todo bien, ello te ha llevado a sentirte un poco agotado e incluso irritable esto aún permanecerá por un rato, lo mejor que puedes hacer para contrarrestar esto es estar en tu centro y tu equilibrio.

LIBRA.- Procura diseñar una nueva dinámica de vida para no sentirte acorralado o atrapado en un laberinto sin salida, necesitas estar activo y creando nuevas cosas, algo sucederá sólo no te desmorones mentalmente.

ESCORPIÓN.-Busca equilibrarte y mantener una energía positiva mental, no permitas que te paralicen pensamientos pesimistas o fatalistas ya que ello en estos momentos de tu vida podría ser desbastador.

SAGITARIO.-En ti estará no generar enredos familiares, lo mejor será ser lo más prudente con los comentarios ya que el entorno estará muy irritable, trata de saber captar los estados de ánimo de los demás. Si observas hay irritabilidad e intolerancia.

CAPRICORNIO.-Procura actuar bajo tu intuición y tus convicciones, estarás muy abierto y receptor, esto te favorecerá en muchos sentidos, así que aprovecha estas buenas energías que están ahora contigo.

ACUARIO.- Tu alma siempre siente un gran deseo de hacer bien las cosas así que manejar una buena ética en todo cuanto emprendas te abrirá grandes caminos y te llevará a conocer a gente importante para hacer nuevos negocios.

PISCIS.- Cultiva la honestidad en todo cuanto hagas y emprendas, de esa manera las puertas estarán siempre abiertas para ti.