Horóscopos 19 de febrero
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Horóscopos 19 de febrero

COMPARTIR

···
After Office

Horóscopos 19 de febrero

19/02/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.


Magaly Díaz

En la vida siempre hay que poner todo en un balanza para poder ver qué es lo más importante y valioso, sólo de esa manera se podrán apreciar las cosas esenciales y verdaderas que la vida misma nos va dando. No todo es dinero y trabajo.

ARIES.- Enriquece tu mente, ábrete a grandes cosas. El mundo te pertenece en todos los sentidos, tómalo y no dudes de ti por ningún instante.

TAURO.- Aprende a valorar los sentimientos de los demás. Si verdaderamente ves a tu alrededor y analizas, te darás cuenta que hay gente linda a tu lado.

GÉMINIS.- La vida se ve hacia delante, jamás hacia atrás, así que ya deja los temas dolorosos del pasado. La vida ahora te sonríe, aprecia esto y disfruta, recuerda que para eso estás aquí.

CANCER.- Todo requiere de una buena organización, no te desvíes en nada. Sé fiel y actúa firme y determinante, que todo se confabulará a tu mayor beneficio.

LEO.- Hay cosas que son como son y no las puedes cambiar. Lo mejor es negociar en todo, para que de esa manera tu vida sea más fácil.

VIRGO.- Las improvisaciones en algunos momentos son muy buenas, más cuando son espontáneas. No dudes cuando llegue tu intuición.

LIBRA.- Tu alma necesita reconfortarse, así que busca lugares donde tengas contacto con la naturaleza, ya que ahí tu alma depura y se reconforta.

ESCORPIÓN.- Confía en que los intentos siempre a la larga llegan a grandes cosas, sólo no descartes ni te sientas fuera de lugar con las ideas que tienes en mente. Recuerda que tú alma es la de un guerrero y la de un ganador, así que sé fiel a tu vida.

SAGITARIO.- Llegar al fondo de las cosas podría ayudarte a ver con mayor claridad dónde te encuentras hoy parado. No temas de lo que veas y tengas que confrontar, todo será para un bien mayor.

CAPRICORNIO.- Las cosas se trabajan desde el hoy, sólo así se puede avanzar, si las dejas para mañana, no llegarás a nada. Sé disciplinado y organiza mejor tus tiempos.

ACUARIO.- Habrán grandes sorpresas que se irán descubriendo en tu vida, ello te llenará de dicha y paz interna, pues verás que todo a la larga te será remunerado.

PISCIS.- Procura depender menos de los demás, no confíes de más, sólo te podría paralizar y estancar. En tus manos está ser más independiente.